Heredera de la Luna llena

Autora:Tamara Krugger
Editorial: Aurea
Paginas:343


Eleonor es la próxima monarca de Badru, su destino fue forjado el día de su nacimiento en luna llena y su heredero es la esperanza de todo su reino. La noche de su matrimonio, los guerreros del Valle Oscuro se alzan con la intención de someter a todos los territorios y Eleonor descubrirá que los antiguos relatos no son una fantasía y que una fuerza oscura acecha a su pueblo.

Su herencia la obligará a combatir, pero esta batalla la llevará también a una lucha por su propia sobrevivencia y mientras comienza una incesante búsqueda para romper el encantamiento bajo el que se encuentran sus enemigos, deberá decidir si lucha por su pueblo o dejará que la oscuridad gobierne, si sus sentimientos sucumben ante el amor.
La nueva novela de Tamara Kruger nos llevará a un mundo de ficción en donde el amor, la pasión se unen al misterio, la aventura y el suspenso.



Opinión:
Hace muchísimo tiempo que tenia ganas de leer este libro, pero por cosas de la vida nunca podía comprarlo, pero hace algunas semanas atrás por la cuarentena, la autora liberó el libro por Amazon y fue la oportunidad perfecta para leerlo y la verdad es que lo disfrute muchísimo.
Heredera de la Luna Llena narra la historia Eleonor cuyo destino fue dictado desde su nacimiento y es la única esperanza de todo el reino de Badru, por lo que debe cazarse con el príncipe Dorian y aceptar su misión, pero esa noche las cosas no suceden como ella esperaba, ya que los guerreros del Valle oscuro irrumpen su boda, por lo que ella debe huir y luchar por salvar su reino. ¿Que sacrificios estará dispuesta a aceptar por cumplir su misión? Un libro lleno de romance misterio y aventuras maravillosas que no podrás parar de leer.

La verdad es que tenía un poquito de miedo al leer este libro, mis expectativas eran muy altas y no quería defraudarme, pero la autora escribe muy bien, la historia es muy entretenida y los personajes maravillosas por lo que esta lectura fue mucho mejor de lo que esperaba y cumplió todas mis expectativas.
Lo que más me gustó del libro es que te atrapa desde el primer momento, me encantan los libros que van directo al grano y que parten con cosas emocionantes y saben como mantener la atención del lector durante toda la historia. Además este libro tiene harta acción  lo que mantiene las emociones a flor de piel de principio a fin.
Otra cosa que destacó del libro son los personajes, confieso que Alen me enamoró completamente, me gusta su lealtad, su rudeza y como trata a Eleonor cuando se da cuenta de lo mal que actuó al principio. Y Eleonor es un personaje maravilloso, me encanta todo su crecimiento, como pasa de  ser una joven inocente y temerosa a convertirse en una mujer fuerte, valiente y capaz de defenderse y tomar sus propias decisiones.
Igual siento que no me gustaría estar en los zapatos de Eleonor, creo que las decisiones que debe tomar son muy difíciles, el sacrificio que hará es muy grande y siento que yo no seria capaz de ser tan valiente como ella. Y creo que por esa misma razón conectamos tanto con su personaje, nos dan ganas de apoyarla y de verdad esperamos que hayan más alternativas que la ayuden a salvar a su gente.
La historia también es muy buena, tiene suspenso, leyendas, aventuras y mucho romance y es genial como la autora maneja cada situación y logra que como lectores nos conectemos con él profundamente, yo la verdad es que no podía parar de leer, tiene cosas muy interesantes y entretenidas y otras que te hacen pasar por un mar de emociones. 
Necesito pronto leer los próximos libros, saber como continuara esta maravillosa historia y que decisiones tomara la protagonista para salvar a su pueblo.

Espero que les haya gustado esta breve opinión y que me cuenten si han leído a Tamara Krugger, muchas gracias por leer, nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Hola :D
    No lo conocía pero definitivamente has logrado captar mi atención jeje me lo anotaré
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...