Heartstopper


Autora: Alice Oseman
Editorial: VrYa
Paginas: 263       
Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se había cruzado hasta el día que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick... aunque sabe que es un imposible. 
Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick esta mas interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.

Opinión:
Desde hace mucho tiempo que tenía ganas de leer este libro, he visto muy buenos comentarios de él, además nunca había leído una novela gráfica, por lo que mi curiosidad era mucho mas grande. 
Heartstopper muestra la historia de Charlie y Nick, ya que cuando se ven por primera vez en el grupo de estudio algo sienten en sus corazones. Desde ese momento comienzan a ser amigos, a pasar el tiempo juntos y disfrutar la compañía del otro. Pero Charlie comienza a sentir cosas por Nick, aunque esta claro que es algo realmente imposible ¿o no? ¿que sentirá Nick? Aveces el amor actúa de formas inesperadas y no sabemos la forma en la que esto puede sorprendernos, por que amor es amor ¿verdad?
Heartstopper Volume One: Amazon.co.uk: Oseman, Alice: Books
Disfrute mucho de esta lectura de principio a fin, además la fui comentando con la Romi de @mislibrosfan lo que hizo que todo fuera aun mas entretenido. Los dibujos son preciosos y la forma en la que se presenta la historia es simplemente perfecta. 
Los personajes son sencillos y es muy fácil conectar con ellos y la forma en la que esta narrado lo hace tan real, por que aunque sin duda ambos sintieron algo desde el primer momento en que se vieron, no sabemos que pueda pasar, si solo es una linda amistad o algo más.
Lo único malo es que el libro termina en una parte muy buena, y no puedo seguir leyendo por que aun no están en español y el ingles aun no es mi fuerte, pero espero que salgan pronto y poder conocer más sobre esta historia.

Espero les haya gustado esta breve reseña y que me cuenten si han leído este libro y que les pareció. Les mando un abrazo gigante, nos vemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...