El sol y sus flores

 


Autora:Rupi Kaur
Editorial: Seix Barral
Paginas: 252
Esta es formula de vida
dijo mi madre
al abrazarme mientras yo lloraba    
piensa en esas flores que plantas
cada año en el jardin
te enseñaran
que las personas tambien
deben marchitarse
caer
arraigar
levantarse
para florecer
-rupi kaur

Opinión:
Este es el segundo libro que leo de Rupi Kaur, y al igual que el primero lo disfrute mucho. Me gusta como escribe la autora, como expresa esas emociones que todos hemos sentido, pero nos cuesta tanto encontrar la forma de expresarlas.
El sol y sus flores es un poemario que muestra el dolor y todo lo que eso implica, como nos abandonamos a nosotros mismos y lo mucho que cuesta salir de eso. Hasta que poco a poco, comenzamos a levantarnos para florecer. Este libro nos muestra todas esas sensaciones y sentimientos, lo importante que es también el amor propio y honrar nuestras raíces con palabras que sin duda llegan al corazón.
No tengo palabras para expresar lo mucho que me gustó este libro, los poemas son realmente hermosos y estan llenos de sentimiento. Creo que muchos hemos sentido todo lo que Rupi Kaur describe en su libro, la soledad, el abandono y el miedo pero poco a poco encontramos nuestro propio sol, comenzamos a plantar las flores y a florecer. 
En pocas palabras la autora nos lleva desde la oscuridad a la luz, con todo lo que conlleva ese camino.
Los poemas ademas están acompañados de bellas ilustraciones que hacen que la lectura sea mucho más amena.
Rupi Kaur ha sido uno de los geniales descubrimientos que he hecho este año y espero poder leer más de ella pronto.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado esta breve reseña. Un abrazo grande, nos vemos pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...