Como pueden ver en el título hoy les quiero hablar de los hermanos, a mi en lo personal me encanta tener hermanos, tengo una hermana menor, un hermano mayor, y yo soy lo del medio y aún que creo que es verdad lo que dicen que los hijos del medio somos incomprendidos y olvidados me gusta mucho ser la hermana del medio.

Aunque debo admitir aún que nos diferenciamos igual tienen algunos gustos que son contagiosos, por ejemplo gracias a mi hermano conocí una de mis bandas favoritas y hasta terminé siendo más fan que él. Y gracias a mi hermana conocí el libro de Bajo la misma estrella.
Creo que una de las cosas mas lindas de tener hermanos es que con ellos aprendes básicamente lo que es la vida, con ellos aprendes a compartir, a conversar, a luchar contra tus padres cuando ellos son injustos, son los que te conocen de toda la vida, saben cuanto tienes un problema sin que se lo cuentes, saben que estas feliz o triste y aún que peleamos con ellos, y nos hacen pasar vergüenza los queremos con todo el corazón y haríamos lo que fuera por ellos.
Espero les haya gustado esta entrada y que cuenten si tienen hermanos y si están de acuerdo conmigo. Les mando un abrazo gigante y que disfruten mucho este fin de semana largo. Nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario