DICIEMBRE: Libros del mes

Hola queridos amantes de la lectura! como partieron el 2018? hoy les traigo la primera entrada del año de mis ultimas lecturas del año pasado. En diciembre leí
dos libros y abandone uno que no logro convencerme, fue un mes de pocas lecturas por que tenia muchas cosas que hacer pero espero estos primeros meses del año leer mucho:


  • Mi primera lectura fue Quererte no es solo cuestión de suerte, lo disfrute mucho, es un libro que nos muestra muchas realidades que no somos capaces de darnos cuenta, aveces la vida no es tan sencilla como nos gustaría, y ademas tiene una linda historia de amor con un final hermoso, espero tengan la oportunidad de leerlo.
  •  Mi siguiente lectura fue Bajo la misma estrella, ya lo había leído anteriormente pero tenia muchas ganas de volverlo a leer, es un libro que me gusta muchísimo y aun que sabia todo lo que iba a pasar no pude evitar emocionarme hasta las lagrimas.
  • Y el ultimo libro que empece pero no termine es Amor a cuatro estaciones, la verdad es que aun no puedo entender porque no logro engancharme, quizás fue por que estuve muy ocupada las ultimas dos semanas de diciembre, también empece a trabajar y otras cosas que me mantenían un poco mas ocupada de lo normal, pero no fui capaz de terminarlo, nunca dejo los libros a medias por lo que tengo pensado en un tiempo mas darle una segunda oportunidad pero por ahora no soy capaz, espero no me odien se que mucha gente ama ese libro.
Próximas lecturas: 
Tengo un montón de libros pendientes por lo que tengo planeado leer mucho en enero, ademas de iniciar un reto lector que me gusto muchísimo y en enero me corresponde un libro debut. 

Espero que les haya gustado esta entrada y me cuenten cuales fueron sus lecturas de fin de año, también quería contarles que este mes mi blog cumple un año, por los que les anunciare un concurso dentro de los próximos días para celebrarlo con ustedes. Les mando un abrazo gigante y que tengan un inicio de año maravilloso, Nos vemos pronto.



2 comentarios:

  1. Hola!
    Sin dudas Bajo la misma estrella nos va hacer llorar cada vez que lo leamos asi que coincido con vos jajaja. Veo el título de Amor a cuatro estaciones en todo Instagram, la verdad es que tiene mucha publicidad y me gustaría saber de qué va la historia, ojala subas la reseña cuando la termines.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no emocionarse con bajo la misma estrella tienes mucha razón. Gracias por tu comentario. Un abrazo

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...