Nunca, nunca parte 3

Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
editorial: Planeta
Paginas: 80


Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar mas hondo en el pasado para averiguar quienes eran y quienes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para allar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que unas vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?


Opinión:
Como ya se abran dado cuenta esta saga me atrapo, y como este año me propuse no dejar sagas a medias y me gusto tanto, que decidí continuarla en PDF, sigo insistiendo en que debió ser solo un libro, pero en fin, lo disfrute muchísimo.
Aunque el libro es muy cortito me demore un poco mas en leerlo, por que estuve un poco enferma y al leer en el computador o en el celular el dolor de cabeza era mas horrible, pero cuando ya me sentí un poco mejor no lo deje hasta terminarlo.
No quiero hablar mucho sobre el libro para no hacer spoiler pero estoy feliz de saber al fin como concluyo esta historia, sentí un gran cariño por los personajes y me gusto mucho descubrir su verdadera historia junto con ellos. Silas y Charlie son una gran pareja y aunque sus personalidades son algo opuestas nos dejan claro que no pueden estar el uno sin el otro, como almas gemelas. El es muy divertido, me entretuvo mucho con sus locuras, ademas de ser muy romántico y eso me encanto. Ella, por algunas circunstancias de la vida, se volvió un poco mas fría y dura, pero no cabe duda que Silas sacaba lo mejor de ella.
Con este libro me resulta inevitable pensar en lo lindo que seria volver a revivir tu historia de amor y enamorarte nuevamente de la misma persona. Se que muchas personas sienten que cada día al ver a su pareja vuelven a enamorarse y no saben lo hermosa que es esa sensación, si son capaces de sentir ese amor, considérense afortunados, disfruten y cuiden mucho ese amor, por que para que sea duradero hay que cultivarlo todos los días no dejen que la rutina y las dificultades de la vida lo arruinen, el amor es maravilloso y hay que disfrutarlo al máximo.
Lo único que encontré un poco extraño de este libro fue el epilogo, creo que no lo entendí muy bien y me dejo con bastantes dudas, pero la verdad no se si el problema soy yo o el epilogo no fue suficientemente claro.
Nunca, nunca es una saga atrapante, de misterio y mucho romanticismo, que sin duda se las recomiendo. Les mando un abrazo gigante y muchas gracias por leer, nos vemos pronto


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo duda por ese epílogo rarito 💖 El libro es cortito y nunca está de mal experimentar en nuevas lecturas, así que me lo enlisto.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...