solo quedó nuestra historia

Autor: Adam Silvera
Editorial: Puck
Paginas: 311

Tu muerte nos convirtió a los dos en piezas de este rompecabezas extraño que nos une por completo, pero es suficiente para distinguir la imagen: Dos chicos enamorados de alguien que nunca regresará.
Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensado para su vida, se esta derrumbando.
Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importan cuánto se sincere el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tienen tan bien guardados podría destruir su vida para siempre.
Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas.


Opinión:
Con mi querida Romi de @mislibrosfan nuevamente realizamos una lectura en conjunto y esta vez,  nos toco sufrir, y como siempre ha sido demasiado genial la experiencia de compartir opiniones, teorías y hasta canciones juntas.
Esta es la segunda vez que leo un libro de Adam Silvera, él que también fue una lectura en conjunto, y juntas hemos llegado a la conclusión de que amamos su estilo, su forma de tratar ciertos temas que para muchos es difícil, él lo hace de una forma muy autentica y conmovedora a la vez, ademas tiene una forma tan linda de tratar la muerte, que aunque duela es inevitable que no te guste leerlo.
El libro narra la historia de Griffin y como tiene que enfrentarse a la perdida de Theo, el amor de su vida,  tras su muerte, y aunque ya no estaban juntos y Theo estaba haciendo su vida lejos de él junto a Jackson, Griffin continuaba con la esperanza de que volverían a estar juntos. La muerte de Theo lo sumergió en un mar de puro sufrimiento, no logra salir adelante ni dejar de atormentarse, el único que lo comprende es Jackson, pero ¿podrán salir juntos de este sufrimiento? ¿comprenderá realmente su dolor? Solo estando juntos encontraran la respuesta.
Solo quedó nuestra historia, tiene una carga emocional muy potente, me partía el corazón con el sufrimiento de Griffin y me resultaba inevitable no ponerme en su lugar, esta escrito de una forma tan única que no podía evitar sentir todo lo que el protagonista mostraba. El dolor, el sufrimiento, y la desesperación están escritos de forma tan autentica y con tanto sentimiento que sentía toda esa carga emocional en mi.
El libro cuenta con muchas vueltas inesperadas, partiendo por que resulta difícil de creer que Griffin y Jackson terminaría unidos por una razón así, pero de cierta forma, son las únicas personas que comprenden el sufrimiento del otro, y es bonito como juntos reviven los recuerdos de Theo, ya que cada uno forma parte de una etapa diferente de su vida, y gracias a ello podemos comprender toda la historia, y me gusta como Adam desarrollo esta unión. También hay otros misterios y cosas que resolver y el libro cuenta con muchos giros inesperados que nos dejaron realmente asombradas, pero eso tiene que descubrirlo por ustedes mismos.
Como dije anteriormente, Adam Silvera tiene una forma muy especial de ver la muerte, y lo desarrolla de una forma muy bonita en sus libros, es doloroso, resulta inevitable no sufrir con sus libros, pero escribe de una forma tan maravillosa que disfrutas de su lectura de principio a fin, aun que termines con el corazón roto.
Esta lectura definitivamente se volvió una de mis mejores lecturas del año y también mi libro favorito del autor, me atrevería a decir que Adam Silvera a sido uno de los mejores descubrimientos literarios que hecho este año, y me pone tan feliz haber tenido la oportunidad de conocerlo.
Esta demás decirles lo maravilloso que fue volver a compartir una lectura en conjunto con mi querida Romi, creo que se ha vuelto mi Best Friends literaria, y obviamente  se vienen muchas mas lecturas en conjunto.
Espero les haya gustado esta entrada, y que le den una oportunidad al libro, por que vale la pena realmente, les mando un abrazo gigante y que tengan una buena semana. Nos vemos pronto.
pd: Vayan a leer la reseña de la Romi :)

2 comentarios:

  1. Un placer leer contigo estos librazos! Adam nos tiene en sus manos JAJAJAJ nos encanta!!!! que libro fue y que experiencia! hermosa reseña, refleja todo lo que sentimos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi 💕 Jajaja si Adam nos deja con el corazón en la mano, pero somos felices sufriendo con sus palabras

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...