33 Razones para volver a verte


Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas:316 

Reseña:
Rachel, Luke, Mike y Jason son amigos desde pequeños y su amistad perdura a través del tiempo, pero cuando tienen 16 años algo sucede que Rachel se ve obligada a irse de la ciudad sin siquiera a despedirse. Luego de 5 años vuelven a encontrarse pero, ¿Seguirán siendo los mismos? ¿Podrán dejar atrás el pesado? Una entretenida historia de amistad, romance y segundas oportunidades.

Opinión:
Sin duda este libro me gusto muchísimo, es muy entretenida, te engancha desde las primeras paginas y a mi parecer no cae dentro de lo típico.
El inicio de esta amistad es muy entretenido de leer y nunca pensé que Rachel y Mike terminarían siendo tan amigos. y relación que hay entre los cuatro es muy bonita y divertida. Jason es muy dulce atento y caballero, tiene muchas cosas en común con Rachel lo que hace que se vuelvan mejores amigos. Luke es alegre, divertido y tiene algo especial en su personalidad que hace que le caiga bien a todo el mundo. Mike tiene un humor muy entretenido que a pesar de que tiene una vida dura no es típico chico roto, aunque de cierta forma lo esta. Y Rachel es tímida, reservada le gusta leer y su única familia es su padre con el que tiene una linda relación.
La amistad de esto cuatro amigos perdura en el tiempo , al terminar el instituto se estaban organizando para ir a la universidad juntos y que sus tiempos calzaran pero surgen algunos problemas simultáneamente que hacen que Rachel se vaya de la ciudad sin despedirse y con las cosas que ocurren de verdad quede en shock (tienen que leerlo).
 La relación que tiene Mike y  Rachel es muy linda, es fácil sentirse identificado, muchos hemos tenido un amor así, difícil de reconocer por miedo a perder la amistad y que las cosas cambien pero en el fondo todo el mundo se da cuenta que hay algo especial.
Cuando pasan los 5 años y el destino hacen que se vuelvan a encontrar ya que Rachel necesita un lugar donde vivir y Jason a encontrarla la invita a vivir con ellos, pero a ella aun que esta feliz de volver a verlos tiene miedo de regresar al pasado y tocar esa herida que aun no cicatriza. Y cuando Mike va a tratar de convencerla y llega con esa rudeza que lo caracteriza y con métodos poco convencionales que te hacen  reír y no parar de leer, me gusta mucho este personaje y el de Rachel por que no se deja intimidar por este chico rudo, que llora y sufre todo el libro.
Alice Keller creo un libro divertido, romántico y la amistad que hay entre los personajes es tan bonita y se complementan tan bien, no parece forzada sino que muy real y única. Y encontré muy tierno el motivo por el cual el libro recibe el titulo.
Me gusto mucho la manera en la que se dan las cosas, como Mike se la juega por recuperar a Rachel y las cosas que pasan se describen tan bien que me sentía parte de la historia.
Este libro me gusto muchísimo, no cae en lo típico, es fácil de comprender, te hace sufrir, reír y te atrapa mucho, muy recomendable y creo que buscare mas libros de esta autora.

Frases:

  • Y no creo que vayas a ser feliz si no empiezas a confiar en el mundo que te rodea porque, te guste o no, formas parte de él.
  • ¿Sabes todo lo que estas perdiendo por tener miedo? El miedo no conduce a nada bueno. El miedo solo es represión.Yo no tengo nada que temer y me gusta compartir lo que siento, sea bueno o malo. Es lo justo. Dar aquello que tienes. Apostar por las personas que crees que valen la pena.
  • Sabes que siempre estaré para ti. Incluso aunque no te entienda. No importa. Supongo que puedo entender que a veces no consigo entenderte.


Muchas gracias por leer, nos vemos pronto



1 comentario:

  1. muy buena la reseña!! estaba pensando en leerme este libro pero me faltaba algo.
    Nos leemos pronto, espero que te pases por mi blog y que me sigas♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...