Bienvenido otoño

Siempre pensé que se iniciaba el 21 de marzo, pero en muchos lados leí que el equinoccio comenzó ayer,  donde el día y la noche tienen la misma duración ante el cruce del Sol por el Ecuador y a esto también lo llamamos el día de la felicidad, así que escribo esto con un día de atraso

El otoño es mi estación del año favorita, dejamos atrás los días demasiado calurosos, me gustan los colores, me encanta el sonido de las hojas al pisarlas y hasta siento que la ropa otoñal es más bonita.
 Me gusta mucho salir a caminar por ahí sin que el sol nos provoque demasiado calor, las tardes de lectura al aire libre el viento y que vengan las primeras lluvias, por que para mí no hay nada mejor que un día de lluvia, donde nos quedamos en casa viendo películas y tomando café.
Soy una chica otoñal y quería compartir eso con ustedes. Cuál es su estación favorita? Muchas gracias por leer, nos vemos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ladrona de Libros

Autor: Markus Zusak Páginas: 531 Liesel es una niña alemana que vive en un pequeño pueblo cerca de Munich con sus padres adopt...