Un regalo de mi gran amor

Autor: Edición de Stephanie Perkins
Editorial: Alfaguara
Páginas: 405

No sé si les ha pasado que van a una librería, tienen un libro en las manos, pero después se arrepienten de comprar y no se llevan nada. Me paso con este libro. Después llegue a mi casa y me arrepentí así que después de unos días volví a la librería por el.
Este libro me llamaba mucho la atención por que son cuentos románticos escritos por muchos autores que conozco y que me han gustado, la portada es muy bonito y encontraba que era ideal para leerlo en febrero (me pase un poquito). Así que aquí les voy a dar mi opinión de estos cuentos y espero que les guste.


  • A media noche, Rainbow Rowell:
Este es uno de mis cuentos favoritos, me gusta mucho la forma tan dulce que escribe Rainbow Rowell, y aun que es cortito tiene lo justo y necesario. Divertida, romántica y muy fácil de leer.
  • La dama y la zorra, Kelly Link
Es la primera vez que leo algo de esta autora, y aun que el final me pareció un poco enredado, es un cuento entretenido, ingenioso y con un toque de misterio. Me gustaron los personajes y la forma en que describe los acontecimientos, aun que debo admitir que con el final quede un poco colgada.
  • Ángeles de la nieve, Matt de la Peña:
Este es otro de mis favoritos, es la primera vez que leo algo de este autor pero el cuento me gusto muchísimo, me gusto la forma en la que estaba escrito, los acontecimientos y como surgió este romance. Ademas de que la historia del protagonista me provoco mucha tristeza y de cierta forma me  sentí un poco identificada y me llegaba cada cosa que le pasaba. Sin duda buscare mas historias de este autor.
  • Me encontraras en Polaris, Jenny Han:
Otra de las autoras que leo por primera vez, y este cuento es el que me parece mas ingenioso, ideal para la época de navidad, aun que me hubiese gustado saber un poco mas, me gusto mucho, lo encontré muy entretenido y fácil de leer.

  • Es un milagro de Navidad, Charlie Broun,  Stephanie Perkins:
Otro de mis favoritos, lo encontré ingenioso y me encanto el personaje de North, y de cierta forma yo al igual que Marigold me fijo en las voces de las personas, no se por que pero es en lo primero que me fijo. Me gusto mucho la historia, los acontecimientos y aun que solo he leído un libro de esta autora, Un beso en París, quiero leer más, tiene una forma única de narrar historias románticas así  que sin duda me gusto muchísimo.

  • Tu santa provisional, David Levithan:
Este cuento también me gusto mucho, y fue el único que trata de este tema, me gusto la forma en la que estaba escrito, por que al leerlo me di cuento de todos los sentimientos del personaje principal, y de lo enamorado que estaba. También de las locuras que uno es capaz de hacer por amor.

  • Krampuslauf, Holly Black
Honestamente con este cuento aprendí de celebraciones que nunca antes había escuchado,pero me gusto mucho, lo encontré divertido y único por que mas que del amor, también nos habla de la amistad y las cosas que somos capaces de hacer para que nuestras amigas sean felices y logren superar un mal amor.

  • Maldita sea Sophie Roth, ¿en que estabas pensando? Gayle Forman:
Lo encontré muy entretenido creo que muchas personas se pueden sentir identificados con el personaje de Sophie, a mi algunas veces me cuesta que las personas entiendan mi sentido del humor. Me pareció muy entretenida esta historia y muy fácil de comprender.

  • Cubetas de cerveza y el niño Jesús, Myra McEntire:
Aun que al principio me recordó un poco a un paseo para recordar,  por los personajes y la historia. Me gusto, aun que quizás ese sea el motivo.Pero en general me gustó este cuento y pasaron algunas cosas que no esperaba y el protagonista me hizo reír en más de una ocasión con sus travesuras.

  • Bienvenidos a Christmas, California, Kiersten White:
Este cuento nos enseña lo difícil que es encontrar tu lugar,y aveces sin darnos cuenta ya estamos en el, pero tenemos que vivir ciertas cosas, mirar bien a nuestro alrededor y conocer a ciertas personas para darnos cuenta. Me gusto mucho esta historia y la forma en la que nos muestra que la magia esta en las pequeñas cosas y lo fácil que es juzgar si no sabemos como son las cosas realmente. Sin duda otro de mis favoritos.

  • Estrella de Belén, Ally Carter:
Este cuento me engancho desde el principio, al principio tiene como un toque de misterio que te hace no querer parar de leer por que necesitas saber que va a pasar. Ademas de ser una muy linda historia, es dulce, entretenida y con un final inesperado. 

  • La chica que despertó al soñador, Laini Taylor:
En este cuento se nota muchísimo que su autora es Laini Taylor, me gusto la historia, la forma en la que esta narrado por que de verdad me sentía parte dela historia y ese toque de fantasía y mitología que le dio esta autora, y aun que al principio todo es triste y nos muestra lo solo que se siente Neve, la protagonista, y el giro que da la historia me gusto mucho, ademas debo admitir que soy fans de esta autora por que hija de humo y hueso es una de mis sagas favoritas (aunque aun no leo el tercero).

Opinión General: Me gustó la forma en la que estos doce autores se unieron para escribir este libro, y aun que me demoré mucho en leerlo lo disfrute mucho, me gustaron las historias y la forma en las que algunas solo tenia un toque de romanticismo, las historias y que todos fueran diferentes entre si y que tenían aquello que caracteriza a cada autor. Si les gusta el romanticismo como a mi se los recomiendo mucho.

Espero les haya gustado, muchas gracias por leer nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...