ABRIL: Libros del mes

Ya nos encontramos en el último día de este mes otoñal, no se a ustedes pero para mi abril  pasó muy rápido. Y aun que este mes he tenido muy poco tiempo para leer, ya que solo pude terminar dos libros, igual quería hablarles de mis lecturas de este mes:


  • El primer libro que leí este mes fue Una corte de Rosas y espinas de Sarah J. Maas, hace algunas semanas atrás hice la reseña de este libro, y como lo mencione me gusto muchísimo, me considero una fans de la Bella y la Bestia y como esta inspirado en esta historia, tenía que leerlo, además de que la portada es muy linda y con eso mis ganas de leerlo aumentaron. Una lectura que sin duda se las recomiendo bastante, si quieren saber mas sobre este libro los invito a leer mi reseña. Es un libro muy entretenido y la autora es muy genial, una saga que sin duda espero continuar.

  • Mi segunda lectura de este mes fue Harry Potter y la cámara secreta, Me encanta Harry Potter pero solo he visto las películas, y no me sentía una fans completa si nunca he leído los libros, así que como meta lectora de este año me propuse leer esta saga completa. Y aun que he avanzado muy lento por falta de tiempo al fin pude leer el segundo. De esta saga, la cámara secreta es una de mis favoritas, la película me encanta, pero con esto confirmo mi teoría de que los libros en si son mucho mejores, tiene partes muy buenas que en la película no aparecen, puede conocer a muchos personajes que aparecen muy poco en las películas y entender el porque de sus actitudes. Ademas hay cosas que me quedan mucho mas claras. Mi experiencia leyendo Harry Potter a sido muy entretenida.

Lectura actual: Tengo un montón de libros por leer y como este mes estaban un poco mas baratos mis lecturas pendientes crecieron un poco, por lo que me costo muchísimo decidir cual de todos empezaría, pero finalmente escogí La elección de August, lo compre en enero por que siempre me ha llamado mucho la atención, pero por cosas de tiempo lo he ido postergando, así que sera mi primera lectura y reseña de mayo.


Con esto termino mis lecturas del mes de abril, espero poder leer mas durante este mes que comienza, generalmente leo mas de tres libros al mes, no se que me esta pasando, espero mejorar esta situación y tener mas tiempo.
Les deseo un inicio de mayo lleno de buenas energías y de mucha lectura. Gracias por leer. Nos vemos pronto.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...