BOOK TAG: Enfermedades de los Libros.

Hace algunos años atrás vi este book tag en youtube, y puede que sea muy antiguo y pasado de moda, pero como nunca lo he hecho, ya que inicie mi blog hace poco tiempo, y lo encuentro muy entretenido, pensé que como esta terminando el mes del libro es un buen momento para hacerlo. Trata en pocas palabras, de asociar diferentes enfermedades con libros:,
  • Diabetes: Un libro muy dulce, en serio muy dulce.
Aquí creo que tendré que poner dos libros, por que creo que no podría decidir cual de los dos me parece mas dulce. Uno de ellos es Todo, todo. me encanto este libro, el transcurso de la historia es muy tierna y los personajes son muy dulces. Y el otro es Eleanor y Park, que ya lo he mencionado en muchas ocasiones, me encanta la forma tan dulce que tiene Rainbow Rowell de escribir.




  • Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
Yo creo que para mi fue la serie After de Anna Todd, todo el mundo estaba hablando de el hace algún tiempo atrás, y la leí muy rápido, después del primero no pude parar y tenia que leer el otro y el otro así hasta que leí los 5 libros, los que corresponden a la historia de Tessa y Hardin. Tengo una amiga que en ese tiempo hablábamos de Hardin todo el rato. Incluso caminaba por la calle o estando en el metro veía a personas leyendo After.










  • El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Aun que tengo muchos libros que quiero volver a leer son pocos con los que realmente lo he hecho. Y creo que el que mas he leído fue el de John Green, Buscando a Alaska. Me encanta este libro creo que podría citar mas de alguna frase de este libro de memoria.
  • Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído.
Mi memoria por lo general no es muy buena, siempre olvido todo, pero nunca los libros y creo que con este mi memoria falló por que lo pedí prestado en la biblioteca. Carta de una desconocida de Stefan Zweig, lo pedí por que me llamo mucho la atención y de hecho la historia me gusto muchísimo, y por alguna extraña razón no lo recordaba. Hasta que una booktober que sigo lo menciono. En ese momento recordé que es muy bueno y espero encontrarlo para comprarlo. 
  • Asma: Un libro que te robó el aliento.
Esto es un poco divertido de hacer por que de hecho soy asmática y hay muchas cosas que me roban el aliento. Pero creo que el libro elegido es Chica de Humo y Hueso de Laini Taylor, ademas de que me pego bastante, antes de dormir siempre estaba un capitulo más, luego otro y otro hasta que lo termine, ademas la trama me gusto muchísimo sobre todo por que da un giro inesperado y queda con un final con el que necesitas saber que es lo que sigue con urgencia.









  • Cinetosis: un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y del espacio.
Sin duda escojo mi saga favorita del momento Crónicas Lunares. Con esta saga me traslade con los personajes  hacia el futuro, con tecnología mas avanzada, viajes por el espacio, robots y cyborgs. Me imaginaba cada lugar, cada cosa y cada persona que describe la autora en estos libros. 


Con esto termina este booktag, espero que les haya gustado, nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...