La Bella y la Bestia

Hace pocos días se estrenó la Bella y la Bestia y hoy al fin pude verla, se que muchas personas dirán esto pero de verdad que esta es mi película Disney favorita y me identifico un poco con Bella por ser amante de los libros, así que hoy les hablare un poco de la película y les contare por que me gusta tanto.

Como era de esperar, era muy parecida a la película animada, solo que le agregaron algunos detalles que a mi parecer eran muy buenos, hablaban de los padres de la bestia, la madre de bella y el hechizo tenia otros detalles que la película original no tenia.

 Las canciones también eran muy parecidas, pero al ser con personas reales le da un puesta en escena mas emocionante, la primera canción es en la que aparece Bella cantando y luego el pueblo diciendo: Bonjour, buen día, ¿cómo están todos?... debo admitir que la cante un poco estando en el cine, La canción de Lumière, Nuestro huésped sea usted tuvo unos efectos maravillosos que me encantaron y lejos la canción que mas esperé fue donde Bella baila con la Bestia y aun que esa escena la encontré muy cortita, el baile fue muy bonito y emocionante.

La actuación de los protagonistas me gusto mucho, y siento que Emma Watson interpreto muy bien a Bella, y la Bestia era realmente increíble, aunque honestamente nunca la he encontrado fea y hoy no fue la excepción, era muy genial. Gastón siempre me ha caído mal por su egocentrismo y me encanto que Luke Evans me provocara  esa misma sensación.

Los personajes me encantan, y como mencione anteriormente Bella siempre a sido mi princesa Disney favorita, y no solo por su amor por los libros, también por que ella no espera encontrar un príncipe azul que la rescate, ella solo quiere vivir aventuras y alejarse de la gente común que la rodea y la trata de extraña por que le gusta leer, me gusta su forma de ser y me identifica un poco por eso. Ademas de que se enamora de la Bestia, por su forma de ser y por como es con ella, sin saber que en verdad es un príncipe, lo que hace que para mi su amor sea mas autentico.

La Bestia también me encanta por que detrás de esa persona dura y mal genio se esconde un persona súper dulce, capaz de hacer lo que sea por que Bella sea feliz, me encantan los cambios que va teniendo al conocer mas a Bella y su mal genio mas que desagradable es divertido.

En pocas palabras la película me encantó, sin duda cumplió con todas mis expectativas. Me emocionó y me hizo reír en muchas ocasiones así que a los que son amantes de este cuento sin duda se los recomiendo muchísimo, no quiero contar mas detalles para no hacerles spoiler pero esta película de fantasía y romance se ha convertido en uno de mis favoritas.

Espero que les haya gustado esta cortita opinión, muchas gracias por leer nos vemos pronto.






1 comentario:

  1. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, está interesante la opinion, aun no he visto la pelicula espero pronto hacerlo, saludos te sigo desde mi blog:

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...