Stars Above




Autor: Marissa Meyer
Editorial: V & R editores
paginas: 344

La magia continúa... El mundo de crónicas lunares tiene historias y secretos muy bien guardados.
 ¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la tierra? ¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más...
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares que te volverán a enamorar.
ATRÉVETE A CRUZAR EL UMBRAL... 


Opinión:
Como muchos saben crónicas lunares es mi saga favorita del momento, por lo que leer este libro fue realmente maravilloso. Me encanta como Marissa Meyer fue capaz de crear una historia tan única a través de los personajes que todos conocemos de los cuentos de los hermanos Grimm, así que sin duda fue una lectura súper agradable.
.
El libro nos muestra la historia de los personajes mucho antes de conocerse, lo que hace que comprendamos más las cosas que sucedieron desde un principio y saber el por qué de sus actitudes, yo personalmente le tengo un cariño especial a todos los personajes por lo que leer su pasado fue maravilloso. Las historias son muy lindas y conmovedoras. Algunas son muy románticas y hay una en particular que me encantó más que nada por que no lo esperaba así que me sorprendió mucho.
Lo único malo de las saga es que me encariñé tanto con esa historia y los personajes que no quería que acabará nunca por eso este libro lo postergue muchas veces hasta que ya no aguante y lo leí, pero sin duda me encantó si son fanáticos de esta saga como yo, se los recomiendo muchísimo.

Espero les haya gustado esta cortita opinión y que lean crónicas lunares por que les encantará. Muchas gracias por leer. Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Hola!! Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, que consiste en seguirnos mutuamente, yo ya te estoy siguiendo :)
    Dejo el link de mi blog para que te pases y me sigas también ► https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    PD: deja el link de tu blog en mi entrada, asi más blogs (aparte del mio) pueden seguirte.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...