Attachments


Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Páginas: 452

"Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico y estoy enamorado de ti..."
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas. Lincoln O'Neill es el tipo que revisa sus correos, ese es su trabajo en la empresa. Debería haberles advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan simpáticas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien que no has visto nunca?



Opinión:
He leído anteriormente dos libros de Rainbow Rowell, y me encanta la pluma de esta autora, es tan dulce y divertida y tenia muchas ganas de leer romance, así que este me pareció perfecto. Lo compre para el día del libro y no  había escuchado ni leído nada sobre el, debo decir que me gusto un montón, definitivamente se suma a la lista de mis libros favoritos y a mis mejores lecturas del año.
 Como he dicho anteriormente soy una enamorada de las palabras, me encanta la manera en la que pueden expresar tantos sentimientos y emociones en tan poco y que esas palabras lleguen de manera tan profunda. Y definitivamente Rowell logra eso, es capaz de tocar nuestro corazón de una manera tan sencilla.
Los personajes son maravillosos, a mi especialmente me encanto Lincoln, su personalidad y forma de ser me encanta, los sentimientos que transmite son hermosos, hizo que me sintiera identificada en su forma de pensar un montón de veces y deseaba que el tuviera un final feliz con todo mi corazón.
Los temas de este libro principalmente son el amor y la amistad. Nuestras queridas protagonistas tiene una amistad preciosa y un sentido del humor único, sus conversaciones eran muy divertidas. Ademas el apoyo y la contención que se daban siempre era muy bonito. En el amor ambas tenían una historia muy diferente, una pese a su inseguridad tenia una relación muy dulce una que sin duda todas queremos tener. Y la otra un amor bastante idealizado e inalcanzable, leerlo me provoca mucha tristeza. Aunque era una historia bastante entretenida y creo que muchas hemos tenido un amor así, como platónico. Y el amor que comienza a sentir Lincoln por una de nuestras protagonistas es tan puro, se enamora de ella sin siquiera conocerla, sabe como es, solo por la forma en la que se comunica con su amiga y aun que sí, da un poco de miedo es una historia de amor hermosa.
El contexto de la historia es bastante entretenido, y la forma en la que esta escrito hace que no quieras parar de leer, me encanta como habla del amor y como expresa lo que estar enamorado, por que pese a todo es un sentimiento tan lindo y en el libro esta escrito de forma tan perfecta lo que hace que esta lectura sea mas hermosa.
Se cuando un libro se convierte en mi favorito cuando me llena completamente y cuando siento ganas de que todo el mundo lo lea y experimenten esta hermosa experiencia, así que es una lectura mas que recomendada.
Un abrazo gigante y espero les haya gustado. Nos vemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...