Como enamorarte


Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Ediciones B
Paginas:360

Solo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse... de su propia vida.
Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando ella está cruzando el puente Ha'penny, en Dublín. Lo ve allí. suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río.  Está desesperado pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años -para lo cual falta poco- le habrá demostrado que la vida merece la pena.
Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose nuevamente de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que ésta empezando a ocurrir?
Una mágica historia de amor y esperanza, con el sello inconfundible de la autora de Posdata: te quiero.

Opinión:
Por alguna extraña razón, tenia muchas ganas de leer romance, por lo que decidí leer este libro, la trama me llamaba mucho la atención y además nunca había leído nada de esta autora, y debo decir que me gusto mucho su escritura y se ha ganado mi profunda admiración, escribió su primera novela cuando ella era muy joven y alcanzo un éxito tremendo, además se nota que en sus libros hay muchísimo cariño y pasión por lo que hace así que estoy ansiosa por leer mas libros de ella.
Esta lectura sin duda fue maravillosa, es todo lo que esperaba, necesita esa emoción que provoca  leer un romance, sin caer en lo que ahora es típico, así que puedo decir que lo disfrute mucho.
La trama es muy entretenida Christine trata de salvar a Adam y ayudarlo en todo lo que pueda, sin darse cuenta que quizás ella no esta en su mejor momento y puede que necesite un poco de ayuda. Viven muchos momentos muy divertidos, me encantan los conversaciones que tienen y como las cosas se van dando entre ellos, aunque Adam es muy difícil de descifrar por que sus emociones van y vienen tiene un crecimiento impresionante a lo largo del libro. Además la historia tiene tantos giros que es difícil adivinar como terminará esta historia.
 Las historias paralelas a los protagonistas son bastante interesantes y los personajes son maravillosos, en especial las hermanas de Christine y su padre ya que tienen un humor bastante especial.
Me gustaron mucho los temas que trata el libro, ya que nos muestra lo importante que es enamorarse y no solo de alguien, si no de ti mismo y lo que haces. Además nos ayuda a ser optimistas y nos demuestra que pase lo que pase siempre hay esperanza. 
El libro tiene momentos y frases que te llegan al corazón, la forma en la que estos protagonistas se conectan es preciosa, hace que te den ganas de llorar de emoción y otras en las que simplemente mueres de la risa, es uno de esas historias inolvidables y dejan una huella en ti ( me encantaría que lo hicieran película). 
No tengo palabras para expresar lo mucho que disfrute este libro, es de esos libros que te muestran y enseñan un montón de cosas, así que si no han tenido la oportunidad de leer se los recomiendo mucho.
Muchas gracias por leer, espero les haya gustado. Un abrazo grande, nos vemos pronto.

  



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...