Nunca, Nunca

Autor: Colleen Hoover yTarryn Fisher
Editorial: Planeta
Páginas: 218


Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su ultima gran pelea; solo unas cuantas fotos y vídeos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que solo juntos podrán descubrir el misterio de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero mientras mas profundizan en las raíces de su relación, mas entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.


Opinión:
Tengo este libro hace algunos meses, lo compre porque la portada me llamo mucho la atención, y con esa sinopsis no pude resistirme, ademas hace mucho tiempo que tengo ganas de leer a Colleen Hoover y aunque colabora con Tarryn Fisher, una autora que tampoco he leído. me pareció el momento perfecto para conocer a ambas.
Nunca, nunca es un libro de misterio narrado desde el punto de vista de los protagonistas, donde Charlie y Silas no recuerdan quienes son, no saben sus nombres, ni saben que fue lo que les pasó por los que se ven a obligados a fingir en su entorno hasta que se dan cuenta que son pareja y que ambos están sintiendo lo mismo. La historia me engancho desde el primer momento es entretenido ir descubriendo con los personajes quienes son ellos y que es lo que les paso.
Nuestros protagonistas están muy enamorados y tiene cartas, fotos y vídeos que lo demuestran pero ellos no recuerdan nada, pero es increíble como su cuerpo si recuerda todo ese amor, cuando tocan sus manos, cuando están cerca o simplemente con una mirada. Las autoras supieron escribir a la perfección esa desesperación de no recordar a la persona que amas y toda esa historia de amor que los unió. Y aunque no tienen ningún recuerdo también es increíble la química y la confianza que nace entre ambos.
Mi primer pensamiento al leer este libro fue: un romance al puro estilo de Romeo y Julieta; pero ahora que lo acabe creo que es mucho mas que eso, la perdida de sus recuerdos va mucho mas allá de una enemistad de sus familias.
Los personajes me gustaron mucho, sobre todo Silas y la historia en si es muy entretenida y creo que lo que mas me gusta es que no da tantas vueltas en lo mismo y avanza muy rápido, en cada capitulo descubres algo nuevo y surgen nuevas dudas que mueres por resolver.
Este es el primer libro de una trilogía y la verdad es que me gusto tanto que ya descargue los siguientes libros en PDF, y creo que continuare con el segundo hoy mismo, siento que hace mucho tiempo no me metía tanto en una saga y necesito saber que es lo que les paso ademas el libro termino en medio de un gran descubrimiento y mi curiosidad es mucha.
Los libros son muy cortitos y me hubiera gustado mucho que en vez de ser tres solo hubiera sido uno largo, pero en fin, los autores saben porque hacen así las cosas.
Nunca, nunca me gusto muchísimo, así que esta mas que recomendado. Muchas gracias por leer, les mando un abrazo gigante Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Ya me lo he apuntado a la lista de pendientes. Felicitaciones y gracias por esta magnífica entrada, la verdad que me ha encantado mucho y más cuando se trata de un género que no me atrae demasiado, pero gracias a ti le daré la oportunidad que merece.

    Un saludo desde Write of Writer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado. Un abrazo grande. Nos leemos

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...