Pensamiento literario: Enamorarse

Se que existen muchas personas que no creen en el amor, sobre todo en el amor de pareja, que buscan solo una persona con la cual se sientan cómodos, casarse, tener hijos y tratar de sobrevivir a la rutina. No entiendo como hay gente que solo puede estar con alguien por que si o solo para no estar solos.

Yo si creo en el amor, y siento que no hay nada mas hermoso que enamorarse. Sentirse amado solo con una mirada, conocer sus gestos y muletillas de memoria, tener siempre un tema de conversación y que los silencios nunca sean incómodos, acompañar a esa persona que tanto amas en las cosas que le gustan aunque a ti no solo para verlo feliz, caminar por la vida de la mano, tener casi una segunda piel y perderse en una sonrisa. Hablar de tus sueños, miedos y tus secretos sin el temor del que te dirán. Sentirte tu mismo y encontrar el amor todos los días en la misma persona.

Hay personas que pasan toda su vida buscando sentir algo así, otras que lo tuvieron pero no supieron aprovecharlo. Por eso si tienen un amor así, que los cuide y los ame tan cual son, con sus virtudes y defectos, cuídenlo como un tesoro, por que no tienen idea de lo afortunados que son.

Enamórense sin miedo, atrévanse a confesar sus sentimientos a esa persona que tanto les gusta, no tienen nada que perder y disfruten mucho que la vida es para enamorase.

Espero les haya gustado este pequeño pensamiento y que me cuenten en los comentarios si creen en el amor o si alguna vez se han enamorado. Les mando un abrazo
gigante, muchas gracias por leer, nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. https://picadelibro.blogspot.cl/
    venta de libros usados
    envío a todo el mundo
    10:19 AM

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...