Recomendado libros


Buen día queridos amantes de la lectura, cómo están? Yo muy bien aunque últimamente no he podido avanzar mucho con mis lecturas. Hoy desperté con ganas de recomendar libros, además es una entrada que no hago hace mucho tiempo y no entiendo porque si es algo que me gusta muchísimo. Hoy les quiero hablar un poquito de estos 4 libros que me gustaron muchísimo y que me encantaría que leyeran.
1.       El primer libro que les quiero recomendar es Todos los días son nuestros de Catalina Aguilar Mastretta, la protagonista es María, una mujer empoderada que luego de 10años de relación termina con Emiliano y nos cuenta todo lo que esto conlleva, el dolor, la rutina, el cariño y todas las cosas que se viven al terminar una relación. Es una historia cercana, muy entretenida y fácil de leer, con un humor bastante irónico y que sin duda les encantara. Yo lo conocí gracias a una lectura en conjunto con Mis libros fan y quede encantada formo parte de mis lecturas favoritas 2017.




2.       El siguiente libro del que les quiero hablar es Fuera de mi de Sharon M. Draper, lo lei hace algunos años y dejo una gran huella en mí, el libro nos habla de Melody una niña que nació con una enfermedad donde no puede hablar, ni caminar, solo puede mover sus pulgares, pero es una niña demasiado inteligente aunque muchas personas no lo cree. El libro nos muestra la lucha de esta niña y como logra superarse a sí misma  con el apoyo incondicional de su familia. Es un libro simplemente hermoso y que todos deberían leer.




3.       En tercer lugar les quería recomendar un libro de Rainbow Rowell, me encanta esa escritura tan dulce que la caracteriza y Carry on no fue la excepción. Este libro nos cuenta la historia de Simon, el peor elegido de la historia, pero es una persona maravillosa, tiene una gran amiga y un enemigo Baz con el que se ve obligado a compartir habitación todos los años de su estadía en la escuela de magia. Es un libro simplemente precioso ideal para los fanáticos de Harry Potter, y para ser honesta esa es una d las principales razones de porque lo leí.




4.      Y para finalizar, no puedo hacer una recomendación sin hablarles de mi saga favorita (sin contar Harry Potter) Crónicas Lunares de Marissa Meyer simplemente me fascina, generalmente nunca termino las sagas, pero con esta no pude parar de leer, Meyer logro crear una historia realmente maravillosa en base a los cuentos que todos conocemos y es muy genial como logro unir todo y que tenga sentido, yo leí el primero, Cinder, de pura curiosidad, me llamaba mucho la atención como Cenicienta podía ser una Cyborg y la historia me gustó tanto que ni siquiera note cuando los leí todos, asique de verdad se los recomiendo muchísimo.


Espero les hayan gustado estas recomendaciones y que me cuenten cuál de estos libros han leído o cual es gustaría leer.  Les mando un abrazo gigante y que tengan un excelente fin de semana, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...