MAYO: lecturas del mes

Hola queridos amantes de la lectura, como están? Yo he estado con muchas cosas por lo que no he tenido mucho tiempo para leer, pero ya cada vez queda menos para las vacaciones de invierno (aca son entre julio y agosto) asi que espero aprovecharlas al máximo. En Mayo solo pude leer dos libros y uno que espero terminar pronto:

  • Mi primera lectura en Mayo fue Alguien esta mintiendo de Karen M, Mcmanus es un libro de misterio que engancha de principio a fin, nunca había leído nada de la autora, pero lo disfrute muchísimo, ademas fue una lectura en conjunto lo que hizo que la lectura fuera mas entretenida. Es de esas historias que nada es lo que parece ademas da un giro muy inesperado que aun no supero, si les gustan los libros juveniles y de misterio se los recomiendo mucho
  •  Mi siguiente lectura fue el Gran Gatsby llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro, lo conseguí gracias a mi papá y a viva leer de la copec y como en mayo, por el desafío literario, me tocaba leer dos clásicos me pareció el momento perfecto. Fue una lectura bastante entretenida, y hace poco vi la película y es buenísima. Creo que le estoy tomando el gusto a leer libros clásicos, ustedes me recomiendan alguno?
  • Y por ultimo, el segundo clásico que estoy por terminar es Viaje al centro de la tierra de Julio Verne, que además es una lectura en conjunto de una iniciativa en instagram de @el.club.de.lectura, hasta ahora me esta gustando y espero poder terminarlo pronto
próximas lecturas: en junio por el desafío literario me toca leer un libro mencionado en otro libro, tengo algunas ideas, pero aun no decido cual, ademas estoy en algunas lecturas en conjunto de las que pronto les contaré, pero una de ellas es con mi querida Romi de @mislibrosfan.
Ustedes que planean leer? Cuales fueron sus lecturas de mayo? Yo espero tener tiempo para leer, porque este mes será aun mas complicado que los anteriores. Espero tengan un hermoso mes y que ustedes si puedan leer mucho, les mando un abrazo gigante, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...