A todos los chicos de los que me enamoré

Autora: Jenny Han
Editorial: Ediciones destino
Paginas: 384


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria a estar totalmente fuera de control.



Opinión:
Hace mucho tiempo que tenia ganas de leer este libro, pero no lo encontraba en ningún lado, y como hace pocos días se estreno la película en Netflix decidí no esperar mas y descargar el libro en PDF, no me gusta mucho leer así por que me duele la vista y siento que me demoro demasiado, pero disfrute mucho de esta lectura, así que valió la pena.  
Nunca había leído nada de Jenny Han, pero tenia muchas ganas de hacerlo, todos hablan de la bonita forma que escribe y es absolutamente cierto, disfrute mucho de su pluma y me encanto como de una forma tan sencilla creo una hermosa historia.
El libro nos cuenta la historia de Lara Jean, una adolescente muy tranquila, que a modo de despedida después de enamorarse, escribe cartas, para sacar todo eso que siente y desahogarse, solo las escribe con ese fin, pero nunca pensó que esas cartas serian enviadas a cada uno de los chicos que alguna vez enamoro, por lo que la vida de Lara Jean da un giro inesperado, comienzan los engaños y las mentiras por que ella no quiere lastimar a nadie, comienza a nacer un pequeño triangulo amoroso y ella empieza a sentir cosas por alguien que nunca pensó.

Le tome un cariño super especial a estos personajes, en especial a Lara Jean, me encanta la relación que tiene con sus hermanas, al igual que ella soy la hija del medio, se lo que es depender de tu hermano mayor para casi todo y querer ser tan bkn como el,(en mi caso mi hermano mayor es hombre) y querer ser un buen ejemplo para tu hermano pequeño y querer protegerlo de todo. También me gusto mucho la relación que tienen con su padre y como el las entiende y se alegra por ellas.
Otro de mis personajes favoritos es Peter, al principio no me caía muy bien, pero logro conquistarme, es divertido y tiene un sentido del humor bastante especial, y me gusta mucho como es con Lara Jean y como se van dando las cosas, así que ya se podrán imaginar de que lado estoy.
Disfrute mucho de esta lectura, siento que hace mucho tiempo no leía un libro tan dulce y creo que me hacia mucha falta, es un libro rápido de leer, muy sencillo, dulce e inocente, por lo que planeo hoy mismo continuar con la segunda parte.
Debo decirles que ya vi la película, así que posiblemente se como acabaran las cosas, por que el final del libro no es igual al de la película, ademas en ella cambiaron muchas cosas así que no me gusto tanto como esperaba, por lo que, según mi opinión, es mucho mejor el libro, Ustedes que opinan?
Es  un libro que les recomiendo muchísimo, les dejara el corazón llenito de amor, espero les haya gustado esta pequeña entrada y que me cuenten si lo han leído o han visto la película. les mando un abrazo gigante y que tengan un hermoso día. Nos vemos pronto.




1 comentario:

  1. ¡Hola! A mi tampoco me gusta nada leer en pdf, muchas veces no puedo acercar la letra porque queda fatal jajajajaj. No me gusta mucho este género así que leerlo dudo que lo lea, pero si me dices que hay película en netflix, puedo sacar un par de horas libres y verla a ver que tal me parece. Muchas gracias por la opinión ^^. Por cierto soy nuevo por aquí y ya te he seguido, te invito a pasarte por mi blog si te apetece ^^. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...