JUNIO- JULIO: libros del mes

Como están queridos amantes de la lectura? hoy quería mostrarles mis lecturas del mes, y como en junio leí poquito y estaba muy atareada por la universidad no pude hacer la entrada de junio, así que hoy les contare un poquito de mi lectura de estos dos meses. 
En junio leí solo dos libros, y el mes que acaba de terminar cuatro, lo que me pone muy feliz porque siento que hace tiempo no leía harto, lo que mas quería hacer en mis vacaciones de invierno era leer, aun me quedan algunos días así que tengo que seguir aprovechando.

JUNIO:


  • El primer libro que leí en Junio fue Persona Normal de Benito Taibo, desde hace mucho que quería leer ese libro, y resulto ser una lectura maravillosa, el libro es muy emotivo y tiene enseñanzas muy bonitas, mi libro se lleno de post it, ademas me encanta el valor que les dan a los libros, y obviamente se convirtió en uno de mis favoritos en lo que va del año.
  • Mi siguiente lectura fue la que me correspondía por el Desafío Literario, que correspondía a un libro nombrado en otro libro, y en persona normal nombraron en algunas ocasiones a Pablo Neruda y hace mucho que quería leer sus poemas así que aproveche esa oportunidad. Para ser honesta me cuesta leer un poco poesía, pero quiero conocer mas de este genero, así que si me recomiendan alguno seré muy feliz.

JULIO:

  • Dos años después de Alberto Meinhardt, fue el primer libro que terminé de leer en Julio, fue una lectura realmente hermosa, ademas tuve la oportunidad de conocer al autor en persona, firmo mi libro y me dedico unas hermosas palabras, ademas el siempre esta pendiente de sus lectores, por lo que comentamos juntos el libro y fue una experiencia realmente maravillosa yo creo que unas de las mejores que he vivido este año, así que estoy muy feliz y agradecida con el, y la lectura resulto ser increíble, me gusto tanto que es difícil describirlo así que los invito a leer la entrada que hice sobre el, y me encantaría que le dieran una oportunidad, es un libro maravilloso.
  • Como me gusto tanto Dos años después me costo un poco decidir mi próxima lectura, así decidí leer un libro que llevaba mucho tiempo en mi librero, Uno mas uno de Jojo Moyes, disfrute mucho de esta lectura, tiene ese romanticismo que caracteriza a esta autora, ademas es muy divertido y rápido de leer.
  • Este mes de Julio con @mislibrosfan hicimos nuevamente una lectura en conjunto, y esta vez nos toco sufrir juntas con Al final mueren los dos de Adam Silvera, la historia es realmente hermosa, el autor sabe como llegar al lector y le tomas tantos cariño a los personajes que no quieres que suceda el tan temido final, y aunque el autor rompió mi corazón feliz leería mas de sus libros, ademas tuve la oportunidad de conocerlo y que firmara mi libro y fue una muy entretenida experiencia. Ademas este mes me tocaba leer en el desafió literario una libro en conjunto así que sin querer logre cumplir el desafío
  • Y por ultimo un libro que termine de leer hace poco, por lo que muy prontito subiré la entrada es La mujer de mi vida de Nicolas Barreau, la verdad es un libro muy rápido de leer, ademas la historia es muy sencilla lo que no le quita que sea muy bonita, es primera vez que leo algo de este autor, y si sus libros son así de bonitos sin duda los seguiré leyendo.
Próximas lecturas: este mes de agosto me toca leer en el desafió un libro que haya ganado un premio, así que estoy buscando alguno que llame mi atención, ademas tengo muchas ganas de leer Llámame por tu nombre y El Odio que das así que creo que este mes nuevamente terminare con el corazón roto.
Espero les haya gustado esta entrada y que me cuenten que leyeron ustedes y cuales serán sus próximas lecturas, un abrazo gigante, nos vemos pronto.


   



 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas :D
    Junio fue un buen mes para mí ya que leí 4 libros, en Julio no tuve oportunidad de terminarme algo ya que tuve un bloqueo lector pero espero Agosto sea un gran mes para mis lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero puedas leer harto en agosto y salgas de ese bloqueo lector, muchas gracias por pasar. Un abrazo grande

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...