La mujer de mi vida

Autor: Nicolas Barreau
Editorial: espasa
Páginas: 175

"Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente guapo estaba a su lado y cogía su mano. Pero de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó, me guiñó un ojo y me dio una tarjeta con su teléfono escrito a mano".
¿Qué ocurriría si de pronto nos encontráramos con el amor de nuestra vida? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el día más importante en la vida de Antoine, un joven librero parisiano que descubrirá que los milagros no solo existen, sino que a todos nos pueden pasar en cualquier momento.


Opinión:
Siempre que estoy en Instagram y veo algún libro que me gusta o llama mi atención, le tomo un pantallazo, para buscar cosas de el y comprarlo mas adelante, y fue lo que me ocurrió con este libro, lo vi en el instagram de @lachioklenner que lo describía como un libro corto pero a la vez romántico, y con ganas de conocer nuevos autores, lo compre, y como ahora mi corazón estaba roto tras la lectura de al final mueren los dos, quise leer este libro y creo que fue una gran elección.
El autor es Nicolas Barreau, nunca había leído nada de el, pero resulto ser una lectura realmente agradable, la historia es bastante cercana y en el ocurrían cosas que fácilmente se pueden asociar a nuestra vida cotidiana, y aunque si resulto ser algo predecible, disfrute mucho de su libro. El autor es joven, y por lo que leí en la breve autografía que trae el libro, asocia a sus personajes con su vida, lo que hace que el libro y la historia tenga mucho mas valor y sea mas interesante de leer, al menos para mi.
El libro nos narra la historia de Antoine, un joven librero que al ir al su café favorito, ve a la mujer de su vida, pero lamentablemente no estaba sola, pero pese a eso comienza un coqueteo entre ellos, por lo que ella sin que su acompañante lo note, le da a una nota a él con su nombre y número de teléfono,  el lleno de felicidad decide llamarla, pero tras una serie de acontecimientos le a resultado muy difícil volver a verla.   
La historia, aunque, como dije anteriormente, es un poco predecible, es muy entretenida, ademas son cosas que suceden en la vida cotidiana, lo que hace que que sea mas agradable de leer. Yo creo que ha muchos les ha pasado que tienen un amor de un segundo, en el metro, en la calle, o en cualquier lugar, donde las miradas y las sonrisas son inevitables, pero solo duran un segundo, e incluso se borran de nuestra memoria, por eso que el autor haya sido capas de llevar ese amor a estas paginas de una manera tan bonita es realmente maravilloso, ademas el libro es muy rápido de leer ya que es muy cortito y ligero.
Fue una lectura muy entretenida, creo que ayudo a mi corazón roto que cicatrizara un poquito, y tengo muchas ganas de leer mas sobre este autor, si quieren leer un libro romántico y cortito este es el indicado, ademas es muy divertido.
Espero les haya gustado esta entrada y que me cuenten si han tenido un amor de un segundo y si han leído algo de este autor. Les mando un abrazo gigante y que tengan hermosas lecturas. Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Hola, yo no soy de romance, pero dado a que es un libro cortito y me da la impresión de ser lijero me parece una buena idea para leer de vez en cuando algo diferente, me lo apunto, mil gracias por la recomendación, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...