PD. Todavia te quiero

Autora: Jenny Han
Editorial: Ediciones destino
Paginas: 256

Lara Jean no esperaba enamorarse, Mucho menos de enamorarse en serio de Peter.Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por el también resurge.¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Opinión:
Me gusto tanto el primer libro que decidí continuarlo, como mencione en mi entrada anterior no me gusta mucho leer en PDF, pero no me ha quedado otra opción, generalmente nunca termino las sagas, con suerte he logrado terminar cuatro, pero este mes por el desafío literario me toca terminar una saga y esta a sido la elegido, y la he disfrutado mucho.
Como ya les he contado me ha gustado mucho la forma de escribir de Jenny Han y lo dulce e inocente que es la historia de Lara Jean, es de esos libros con un romance tan tierno que te deja el corazón llenito de amor.
No puedo contarles tantas cosas del libro por miedo a hacer Spoiler, pero le puedo contar lo mucho que me ha gustado, es una historia tan simple y a la vez tan bonita, aparecen nuevos personajes, y debo admitir que uno de ellos se robo mi corazón, además Lara Jean a crecido muchísimo a lo largo de la historia y aunque ha sufrido un poquito de vez en cuando a logrado superarlo y entender el porque de las cosas.
El libro, ademas, nos muestra lo lindo que es enamorarse, amar y sentirse amado, compartir buenos momentos y entregarse por completo, aunque siempre existe ese miedo de que te rompan el corazón, pero vale la pena intentarlo. También nos muestra lo importante que es, como dice el libro, hacer pequeños sacrificios por el otro, solo con el fin de ver feliz a esa persona especial, ya sea con una carta, un mensaje inesperado o dedicarle un poquito mas de tiempo, Lara Jean cree que esos detalles son los que ayudan a que una relación funcione, y estoy absolutamente de acuerdo.
Disfrute mucho de esta lectura, cada vez le tomo mas cariño a los personajes y la verdad es que no quiero que esta linda historia termine, pero a la vez tengo muchas ganas de saber como acabara, así que no me queda mas remedio que continuar.
Espero les haya gustado esta breve entrada y que me cuenten si han leído o visto la película de A todos los chicos de los que me enamoré. Les mando un abrazo gigante, nos vemos pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...