Por siempre y para siempre Lara Jean


Autora: Jenny Han
Paginas: 347
Editorial: Cross Books

Lara Jean esta disfrutando de su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre esta a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.
Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divide ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, u eso puede dar un vuelvo en su relación con Peter.


Opinión:
Como ya les comente anteriormente, este mes me correspondía terminar una saga o trilogía, y como esta le empece a leer en agosto y me gusto tanto el primer libro me decidí por ella, lo que ademas me tiene muy feliz por que no suelo terminar las sagas, y mucho menos en PDF así que estoy muy contenta.
Como les he mencionado en las entradas de los libros anteriores, me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora Jenny Han, creo una historia muy dulce e inocente, ademas de un romance que nos tiene a muchas suspirando. Tengo muchas ganas de leer mas de sus libros.
En el tercer y ultimo libro vemos a una Lara Jean diferente, a tenido un crecimiento significativo durante los libros, tiene mas confianza en si misma y ha madurado muchísimo. Pero en este libro llegan nuevos desafíos y decisiones que tomar, entre ellos la universidad lo que no sera tan sencillo como piensa nuestra querida protagonista. Ademas la relación con Peter es cada vez mas bonita, por lo que sera muy difícil para ellos tomar una decisión.
A medida que avanzaba con los libros mas cariño le tomaba a los personajes y no quería que esta linda historia se terminara, en especial con Lara Jean, me gusta su forma de ser dulce e inocente y que su personalidad sigue siendo la mima a lo largo del libro. Y obviamente me encanta Peter, su sentido del humor y lo tierno y cariñoso que es con Lara Jean, ademas tiene algunos gestos tan románticos con Lara Jean que quizás esa sea la razón de que a muchas nos guste tanto. Y por ultimo me gusta mucho el personaje de Kitty, su sentido del humor me hizo reír muchísimo durante los tres libros y le tome un cariño muy especial a lo largo de esta trilogía.
Disfrute muchísimo esta historia, tanto que no quería que llegara a su fin, siento que me hacia falta leer un romance así de dulce, ademas el libro me hizo suspirar, reír y me rompió el corazón en algunas ocasiones y aun que me hubiese gustado saber un poquito mas me gusto el final del libro y de la trilogía.
Espero que les haya gustado esta breve entrada y que me cuenten si leyeron esta trilogía completa o si tienen ganas de hacerlo. Les mando un abrazo gigante, muchas gracias por leer, nos vemos pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...