Libros del mes: AGOSTO- SEPTIEMBRE

Hola queridos amantes de la lectura!! como están? Hoy con algunos días de atraso les traigo mis lecturas de agosto y septiembre, En agosto leí solo dos libros mas el del desafío literario que termine de leer en septiembre, el regreso a la u, las pruebas, el nacimiento de mi sobrina hermosa y otras cosas hicieron que no tuviera mucho tiempo para subir una entrada, por lo que decidí hacer nuevamente los dos meses juntos y así les hablo de mas libros, En septiembre leí cuatro libros, y casi todos los termine la semana de vacaciones de fiestas patrias, así que aproveche mucho esa semana,  Sin mas que decir mis lecturas fueron:

Agosto:

  • Mi primera lectura fue Llámame por tu nombre, hace mucho tiempo que tenia ganas de leerlo, además muchas personas me había dicho lo bueno que era, y no se equivocaron, lo disfrute muchísimo, la trama es muy interesante, ademas por la forma en la que esta escrito te atrapa desde las primeras paginas, es un libro que nos habla del amor, la obsesión y los celos de una forma muy interesante. Ademas a principios de este año se estreno la película basada en el libro, aun no he tenido la oportunidad de verla, pero espero hacerlo pronto, por que disfrute mucho de este libro.
  • Mi siguiente lectura fue A todos los chicos de los que me enamoré, en agosto se estreno la película en netflix y todos estaban hablando de él por instagram, así que la curiosidad fue mas grande y lo leí en PDF, no soy mucho de leer en PDF pero no pude resistirlo. El libro me gustó muchísimo, hace mucho tiempo que no leía un libro tan dulce y creo que me hacia mucha falta, quede encantada con toda la historia y me gusto mucho el personaje de Lara Jean
  • Y finalmente por el desafío literario me correspondía leer un libro ganador de un premio, por lo que elegí Matar a ruiseñor, el libro es muy bueno, toca temas muy interesantes y aunque han pasado muchos años de que fuera publicado, vemos realidades que aun están presentes en nuestra sociedad, es un libro que les recomiendo muchísimo y que puede que este presente en mis mejores lecturas del año.
Septiembre:
  • Por el desafió literario me correspondía terminar una saga o trilogía, y como la había empezado el mes anterior me decidí por terminar A todos los chicos de los que me enamoré, por lo que leí PD: todavía te quiero y Por siempre y para siempre Lara Jean,  Disfrute mucho de esta trilogía, quede encantada con los personajes y la forma tan bonita que tiene de escribir la autora Jenny Han, es una historia muy dulce, que deja el corazoncito lleno de amor.
  • Como septiembre es el mes de la patria, leí La espera, un libro de dos autoras chilenas, es muy entretenido con una trama muy interesante y muy rápido de leer, ademas el libro tiene muchos modismos chilenos y eso hacia que el libro, al menos para mi, fuera mas cercano.
  • Y finalmente leí Todos deberíamos ser feministas, un ensayo de Chimamanda Ngozi Adichie, hace mucho que tenia ganas de leerlo, lo leí en menos de minutos ya que es muy cortito, pero eso no le quita lo bueno que es, explica todo de forma super clara y entretenida, aun no he podido subir la entrada de este libro, pero espero poder hacerlo en los próximos días.
Próximas lecturas: por el desafío literario me toca leer un libro basado en hechos reales y hay muchos que tengo ganas de leer, ademas estoy participando en dos lecturas en conjunto y una de ellas se esta volviendo mi libro favorito así que espero tener una entrada de el muy pronto.

Espero les haya gustado esta entrada y que me cuenten cuales serán sus próximas lecturas, les mando un abrazo gigante y que tengan un hermoso día, nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de conocer la historia de Lara Jean, creemos que nos puede gustar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...