OCTUBRE: libros del mes

Hola queridos amantes de la lectura, ¿cómo están? octubre ya nos dejó y ya queda muy poco para que el año acabe, no sé a ustedes pero a mi se me ha pasado muy rápido. Noviembre es un mes que me gusta mucho, por que traen en él cosas muy importantes para mi, aunque creo que por la universidad esta vez será un poco diferente.
En octubre leí solo tres libros, y no puedo decidir cual me gustó más, eran lecturas completamente diferentes y las disfrute muchísimo. Me hubiese gustado leer más pero por tiempo no pude. Mis lecturas fueron:

El odio que das, disfrute muchísimo este libro, y sin duda se convirtió en uno de mis libros favoritos, me gusto el mensaje que transmite, los personajes y la forma tan autentica que tiene de escribir Angie Thomas, además fue una lectura en  conjunto lo que hace que el libro sea aun mas especial. Siempre me pasa que cuando un libro me gusta tanto, las palabras para describirlo se hacen cortas, solo les puedo decir que lo lean, por que de verdad vale la pena.

Mi siguiente lectura fue El fin de las flores, un libro con un mensaje aun mas potente que el libro anterior, es un poco crudo pero demasiado honesto, te hace reflexionar y querer hacer algo para cambiar las cosas. Es un libro un poco duro de leer, pero que todos deberíamos hacerlo, además la forma de escribir del autor maravillosa y feliz leería mas de sus libros.

Y por último, por el desafio literario me correspondia leer un libro basado en hechos reales, y como El diario de Ana Frank llevaba mucho tiempo en mi lista de lecturas pendientes, me parecio la ocación perfecta para leerlo, además es muy cortito y rapido de leer, y la verdad es que lo disfrute mucho.

Proximas lecturas: Actualmente estoy participando en dos lecturas en conjunto, y tengo un montón de lecturas pendientes, por lo que tengo planeado leer muchísimo estos dos meses que me quedan del año y por el desafio literario me corresponde leer un libro con un mensaje para reflexionar asi que estoy pensando cual libro elegiré.

Esas fueron mis lecturas de octubre, fueron libros muy buenos y que disfurte muchisimo, muchas gracias por leer, les mando un abrazo grande nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. El odio que das lo tengo en pendientes desde hace tiempo, a ver si me animo y El diario de Ana Frank fue un libro que me marcó mucho en su momento. ¡Muchas gracias por compartirlo!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario. Espero te animes a leerlo es un libro buenísimo.
      Un abrazo, nos leemos.

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...