NOVIEMBRE: libros del mes

Cómo estás queridos amantes de la lectura? Yo aun no puedo creer que ya estamos en el último mes del año, se me ha pasado muy rápido, ha sido un año bastante movido.
Cómo les mencioné la vez anterior noviembre es un mes que me gusta mucho y para hacerlo aún mejor pude leer un poco más de lo normal, y eso me tiene muy contenta por que a pesar del poco tiempo logré terminar 5 libros, y todas fueran muy buenas lecturas , que se las contaré a continuación:
  •  La Sirena de Kiera Cass, nunca había leído libros sobre esta mitología, solo conocía lo que salia en las películas o los cuentos, y aunque hubo cosas que no me gustaron al principio al final logro convencerme un poco más, una de las cosas que mas destaco del libro es la caracterización que se le dio al personaje de Oceanía, y además el protagonista me gustó mucho.
  • Luego junto a la Romi de @mislibrosfan, realizamos una lectura en conjunto, donde quisimos continuar sufriendo con los libros de Adam Silvera, por lo que decidimos leer Solo quedó nuestra historia, y fue una lectura realmente maravillosa, el autor logro que sintiera cada una de las emociones que sentía el protagonista, es un libro que esta escrito con mucho sentimiento por lo que es imposible no ponerse en el lugar del protagonista. Lo admito sufrí mucho con esta lectura, pero vale la pena leerlo, ademas se convirtió en mi libro favorito del autor y una de mis mejores lecturas del año, por lo que esta mas que recomendado.
  • Mi siguiente lectura fue La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, este libro fue una recomendación, y la verdad es que lo disfrute mucho es un libro muy interesante y gracias a el sabemos las historias que hay tras esos libros que tanto nos justan, misterios sobre autores y otras tantas historias que dejan al lector maravillado, un libro que tienen que leer si o si.
  • También de una lectura en conjunto, pero esta vez de @el.club.de.lectura leí Camino a Sognum, el nuevo libro de Benito Taibo, el que ademas es el primer libro de la saga Mundo sin Dioses. y aunque al principio el libro me pareció un poquito lento, terminó por atraparme, tiene cosas muy interesantes, y en cada capitulo sorprende más. Una de las cosas que no me gustan de las sagas es que los finales de los libros son demasiado geniales y como todo queda inconcluso necesitas leer mas y cuando los siguientes libros no están publicados es una pesadilla, asique espero que el autor no nos haga esperar tanto y publique pronto el siguiente libro. 
  • Y para finalizar, por el desafío literario me correspondía leer un libro con un mensaje para reflexionar, y aunque, según mi opinión, todos los libros tienen un mensaje para reflexionar, decidí leer, Libre de Patrick Ness, quede maravillada con Un monstruo viene a verme, razón por la cual quise leer mas sobre este autor, y la verdad es que me gusto mucho, es un libro con estilo bastante original. Pronto les contare mas sobre el en mi próxima entrada.
Próximas Lecturas: Como es el ultimo mes del año, tengo pensado leer mucho, espero poder cumplirlo, asique tratare de avanzar lo que mas pueda en mis lecturas pendientes. Ademas estoy participando en dos lecturas en conjunto y el desafío literario de este mes esta muy entretenido asique pronto les traeré mas reseñas.

Espero tengan un mes de diciembre lleno de cosas buenas, y que este ultimo mes del año sea maravilloso, les mando un abrazo gigante, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...