FEBRERO-MARZO: lecturas del mes

Hola, hola! queridos amantes de la lectura, como están? Yo estoy feliz de que al terminó marzo, es que para mi fue un mes muy eterno. Me costó mucho volver a la rutina de la universidad, dormir poco y levantarme temprano y tener hambre siempre, pero creo que lo que mas me ha costado es retomar el ritmo de estudio, ya paso un mes y aún no me acostumbro, dejo todo para ultima hora y mis ganas de leer mis pendientes son mucho mas grandes. Pero en fin creo que tengo que retomar si o si, para que este sea buen semestre.
Hoy les traigo mis lecturas del mes de febrero y marzo. Decidí hacer los dos meses juntos por que por el inicio de clases y los retos de @dellibroalapantalla hicieron que el tiempo se me pasará y no pude hacer la de febrero, por eso ahora hay tantos libros. Además he leído casi cuatro libros por mes lo que me tiene muy feliz y espero poder seguir así. 


Iniciando el mes de febrero mi primera lectura fue Leo quiere a Aries una recomendación de @thesongofpage que me dejó completamente maravillada, es que tiene una ironía y un sentido del humor único, además los personajes son maravillosos especialmente Theo, incluso apenas lo termine se lo mande a todo el mundo, lo disfrute tanto que fue imposible no recomendarlo.

Como ya les he mencionado, estoy siguiendo el desafío #derrotemosalevana por lo que en febrero me correspondía leer el segundo libro de Crónicas Lunares, Scarlet donde aparecen por primera vez mis dos personajes favoritos de la saga, Scarlet y Wolf, me encanta esta pareja y Wolf siempre me saca más de un suspiro.

Para el desafío literario que creamos con la Romi teníamos dos consignas: una de ellas era un libro que tuviera una portada linda, por lo que elegí Los puentes de Madison County un historia de amor realmente hermosa, que nos demuestra que para el amor no existe ni edad, ni tiempo y la otra consigna fue un libro romántico donde elegí la Luz que perdimos un libro narrado de una forma única, donde la autora nos hacia sentir cada palabra y cada sentimiento que expresaba la protagonista.

Participe, además, en una lectura en conjunto donde leímos You el libro en el que se basó la popular serie de Netflix y aun no estoy segura si el libro me gustó o no, la trama es bastante interesante y me tenia los nervios a flor de piel, pero me molestaba un poco como habían personajes peores al protagonista y como te hacían empatizar con el, además me pareció un poco predecible ni siquiera había visto los trailer de la serie y aun así adivine la mayoría de las cosas que iban a pasar. No niego que la forma en la que estaba narrado era maravillosa y de verdad que da miedo, pero no termino por convencerme quizás tenia las expectativas muy altas por su popularidad.

Siguiendo con mis lecturas de marzo. junto con la Romi realizamos una lectura en conjunto con una consigna del reto, donde correspondía una novedad, por lo que leímos ¿Y si fuéramos nosotros? un libro de Adam Silvera y Becky Albertalli que resulto ser maravilloso, como siempre es un placer leer a Adam y esta dupla fue mas que perfecta.

También, como parte del reto correspondía un libro ilustrado, y elegí los cuentos de los hermanos Grimm y aunque aun me falta por leer algunos cuentos a sido una muy buena lectura.

En marzo, además, tocaba leer el tercer libro de Crónicas Lunares, Cress un libro que disfrute aun mas que la primera vez que lo leí, es que Marissa Meyer es una escritora admirable, la forma en la que une todas las historias y estos personajes tan maravillosos es realmente genial, estoy muy ansiosa por leer el cuarto libro.

Y finalmente, un libro que termine anoche, el que además era una recomendación, Me encontraras en el fin del mundo, un libro que nos trae toda la magia de las calles de París con una historia de amor realmente memorable. Dentro de los próximos días traeré una reseña de él, solo les puedo decir que me gusto mucho.

Esas fueron mis lecturas de estos dos últimos meses, fueron lecturas bastante diferentes entre sí, pero muy buenas, espero este mes de abril este lleno de buenas lecturas, además se viene el día del libro. Espero les haya gustado esta entrada y que me cuenten que tal sus lecturas. Les mando una brazo gigante nos vemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...