Eres revolución: la profecía de los latentes


Autor: Javier Tenlledo Villanueva
Editorial: círculo rojo
Páginas:314

Donnie y Clau son una pareja de jóvenes que vive en el año 2059. Ambos se embarcarán en un salto trepidante desde la estratosfera (el deporte de moda del siglo XXI).
Justo antes de saltar, ven como un centenar de esferas transparentes entran y salen del planeta con gente en su interior.
Ambos son capturados y separados.
Donnie vaga perdido por el espacio, hasta que llega a un planeta dónde descubrirá que forma parte de una profecía para salvar la raza humana, y acabar con los destructores de vida: los Nivariax.
¿Donnie volverá a encontrar a Clau? ¿Estará preparado para formar parte de la profecía? ¿Qué misterios esconde el universo?
“Conseguiréis desarrollar un poder especial.”
“Tenéis la última palabra. ¿Desea inyectar latente artificial en su ADN?”



Opinión:
Llegué a este libro gracias a Instagram. El autor, Javier Tenlledo Villanueva, me habló para contarme sobre su libro, y como hace rato que tenía ganas de leer ciencia ficción, decidí leerlo y resultó ser bastante interesante.
Eres revolución está narrado en 2059, Donnie y Clau llevan juntos bastante tiempo y tienen una muy linda relación. Ambos deciden saltar a la estratosfera un deporte que está de moda en su época. Pero las cosas se ponen fea cuando durante la preparación del salto ven como esferas transparentes entran el la Tierra con personas en su interior, donde ellos también son atrapados y separados. Lo que Donnie no sabe es que forma parte de una profecía con la cual puede salvar a la humanidad y destruir a su mayor enemigo, los Nivariax. Pero logrará encontrar a Clau? Seguirá ella con vida? Un libro con bastantes misterios y cosas por resolver.

Para empezar, es importante decir que la ciencia ficción no es un genero que suelo leer, por lo que esta lectura seria uno de mis inicios, y la verdad es que estuvo bastante bien, el inicio es muy atrapante y lo del salto a la estratosfera llamo mucho mi atención, hacer algo así en estos tiempos seria muy emocionante. Mi único problema es que el libro tiene demasiados giros, lo que lo hace un poquito enredado, tuve que volver a leer en algunas ocasiones para entender que estaba pasando. Pero si logro sorprenderme con algunos y la historia en si me pareció bastante entretenida.

La idea de los Latentes me gusto muchísimo, aunque si, es riesgos como todo en la ciencia, pero inyectar un latente artificial en tu ADN y que te haga tener alguna habilidad especial debe ser realmente genial.
En cuanto a los personajes Donnie y Clau se ganaron mi cariño desde las primeras paginas, su historia es muy bonita y son una pareja genial, pero sin duda mi personaje favorito es Novoa, tiene un sentido del humor muy especial, además es leal y valiente además su historia de amor me gusta aun mas que la de los protagonistas, además crece mucho a lo largo del libro y le pasan cosas realmente sorprendentes.
Me gusto como el autor une toda la historia al final. Porque en este libro pasan muchas cosas y hay hartos misterios por resolver, y me gusto todo el sentido que se le da al final. El único concejo que les puedo dar es que no se encariñen con ningún personaje, por que pueden acabar decepcionados o con el corazón herido. Es un libro con bastantes muertes, con héroes inesperados y mucha traición.
Si les gusta la ciencia ficción tienen que darle una oportunidad.
Espero que les haya gustado esta breve reseña y que me cuenten si han leído ciencia ficción. Que tengan bonitas lecturas, un abrazo grande, nos vemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...