MAYO: libros del mes

Hola, hola queridos amantes de la lectura, como están? Yo aún no puedo creer que estemos casi a mitad del año, los meses han pasado muy rápido y el tiempo se me hace nada. Y aunque mayo fue un mes con hartas cosas que hacer igual pude terminar cuatro libros y fueron lecturas bastante entretenidas.

➸ Mi primera lectura del mes fue Aristoteles y dante descubren los secretos del universo, lo leí por segunda vez y la verdad es que lo disfrute aun mas que la primera vez. Es uno de mis libros favoritos de la vida, me encanta los temas que toca, la manera en la que esta escrito, los personajes y absolutamente todo. En pocas palabras estoy completamente enamorada de ese libro y lo recomendaría una y mil veces. Si quieren saber un poquito mas, aquí les dejo el link con la reseña.
➸El siguiente libro fue A dos metros de tí, libro que leí para el #retomislibrosunmundo y que además fue una lectura en conjunto con mi super partner de lecturas, Romi de @mislibrosfan. Es un libro que me sorprendió muchísimo, al principio no me engancho lo suficiente pero de a poquito logro atraparme. Los temas que toca son realmente importantes y la historia de los personajes es hermosa, sin duda logro tocarme el corazón. Además el final es maravilloso.
Este libro, además, tiene una película que es muy fiel a la historia original, salvo por un pequeñísimo detalle, pero vale la pena verla.
➸Luego leí Eres revolución, la profecía de los latentes, un libro completamente diferente a lo que suelo leer, pero quería adentrarme hace rato en la ciencia ficción, además resulto ser bastante interesante. Tiene cosas bastante ingeniosas y divertidas y mas de un giro inesperado, la verdad es que no estuvo nada mal. Si quieren leer algo diferente o les gusta la ciencia ficción deberían darle una oportunidad.
➸ Y finalmente leí Landline de rainbow rowell, y con este oficialmente leí todos sus libros. Me gusta mucho como escribe esta autora, su forma de escribir es muy dulce y aunque muchos dicen que este libro no es muy bueno, a mi me encantó, los temas que toca son bastante interesantes y logre ponerme en los zapatos de la protagonista, prontito les subiré una reseña del libro.

Esas fueron mis lecturas de mayo, ustedes que leyeron? Les mando un abrazo gigante y espero que Junio este lleno de buenas lecturas. Que tengan una linda semana. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...