SAGA ELEMENTALES: Reencarnación



Autora: Nathalie Alvarez Ricartes
Páginas: 343


" Reencarnación- tierra, Saga elementales I"
Alexandra, más conocida como Alex, una adolescente de 13 años, es la menor de tres hermanas. Pertenece a una familia tradicional y su vida no tiene nada diferente al resto de los jóvenes de su edad. Todo esto da un giro drástico e inesperado cuando los extraños sueños que ha tenido desde, hace ya algunos años, comienzan a volverse más reales y confusos, llevándola a padecer unos peculiares ataques de algo que parece ser epilepsia.
Su vida toma un desconocido rumbo con revelaciones extraordinarias sobre algo que se niega a creer, que roza la fantasía y lo inexplicable. De esta forma, se verá involucrada en un mundo que jamás imaginó como real, con enigmáticos y atractivos personajes que la guiarán  por un camino lleno de magia, misterios y emoción.  Alex pronto descubrirá que es la reencarnación de una extraña bruja con enormes poderes y una específica misión que cumplirá sin importar lo que cueste. Ahora sólo debe aguardar a que el proceso se complete y la tan esperada  Brensait regrese a la vida.



Opinión:
Llegué a este libro por las casualidades de la vida y especialmente por culpa de la Romi de @mislibrosfan. El día en que sería la presentación del libro la Romi me invitó a ir, ya que ella lo presentaría y como ella es mi súper patner obvio que iría a verla. El único problema es que no conocía el libro así que la Romi me lo contó en el metro mientras íbamos camino a reunirnos con otros bookstagrammers y la autora y la verdad es que llamo mucho atención. Además la Romi le tiene mucho amor a estos libros así que más ganas me dieron de leerlos.
Ese mismo día, además,  tuve el placer de conocer a la autora, Nathalie Álvarez Ricartes, y es un amor de persona y una tremenda escritora así que estoy super feliz de leer este libro tan maravilloso.
Reencarnación introduce al lector en un mundo lleno de magia, secretos y algunos misterios por resolver. Donde Alex, nuestra protagonista,  se ve involucrada en este mundo de la manera menos esperada. Desde pequeña que le ocurren cosas extrañas, que al parecer son ataques de epilepsia, cosa que además están acompañados de extraños sueños que son cada vez mas reales. Pero pronto dejara de ser una adolescente normal ya que su vida da un gran giro cuando le revelan que es la reencarnación de Brensait una bruja muy poderosa que vuelve luego de muchos años para vengarse. ¿Podrá Alex cumplir con todo lo que esperan de ella? Un libro lleno de magia y personajes maravillosos.
"En la oscuridad de la noche. algo que aún no comprendes esta naciendo."
Este es el primer libro de la saga elementales, por lo tanto en él se presentan los personajes, los villanos, como es este mundo mágico y se explican algunas cosas que son realmente importantes.  En él hay revelaciones importantes, traiciones, venganza y algunos misterios y secretos que están muy bien guardados, por lo que, como lectores tendremos que esperar un poco para conocer la verdad.

Dentro de este mundo, una de las cosas que mas me gusto es como funciona la magia, ya que la energía de las personas es un tema que siempre me ha llamado la atención y me gusto como la autora lo utilizo en este libro, es algo muy autentico e interesante, lo que además me tiene muy ansiosa saber como se desarrollara en los siguientes libros. 
La historia también es un tema muy interesante, ya que el libro esta narrado a dos tiempos, uno en la actualidad y otro en la época de Brensait, y es genial como estas dos historias se van uniendo y comienzan a formar solo una.

En cuanto a los personajes es imposible no quedar encantado con ellos, especialmente con los cinco guerreros, cada uno de ellos tiene su encanto, ya sea por su sabiduría, su bondad, o su forma de ser, pero lejos mi favorito es Cirox tiene una personalidad tan genial que es imposible no tomarle cariño. También esta Alex, que a pesar de ser una niña mimada, estar en sus zapatos no debe ser nada fácil, y siento que poco a poco hace las cosas de mejor manera asimilando estos grandes cambios que se aproximan.  En cuanto a los villanos son crueles y despiadados especialmente Isabel, creo que ella es la que me cae mas mal, sobre todo por los últimos capítulos del libro y Makkrumbbero no se queda atrás y tengo el presentimiento que en los próximos libros serán aun peor.
"No debes agradecer nada. Somos complementos, nacimos para estar juntos y te aseguro que en esta y en nuestras siguientes vidas, nos volveremos a encontrar."
Otro personaje que me encanta es Hortus, es tan tierno, correcto y es imposible no idealizarlo como el hombre ideal, él y Brensait son la pareja perfecta, disfruto mucho de sus capítulos y de su historia. La unión que hay entre ellos es hermosa y espero que después de todo tengan un final feliz.
Disfrute muchísimo de esta lectura, además poder comentarlo con la autora hace que sea una lectura mucho mas agradable,  es super rápido de leer y es imposible no tomarle cariño a estos hermosos personajes, por lo que se los recomiendo mucho. Es importante decirles que está edición cuenta con hermosas ilustraciones que hacen que la lectura sea aún más amena.
Espero que les haya gustado esta reseña y que la autora no se demore tanto en sacar los próximos libros. les mando un abrazo gigante. Nos vemos pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...