Una Corte de Niebla y furia

Autora: Sarah J. Maas
Editorial: cross books
Paginas:583
Por amor, venció a la muerte. Para el mundo se convertirá en un arma letal.
Tras rescatar a Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la corte primavera con los poderes de una alta fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar el pueblo de Tamlin… ni el perverso pacto que hizo con Rhysand, el alto lord de la temible corte noche.
Una guerra inminente se augura y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intento proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.


Opinión:
Me es muy difícil hacer una reseña de un segundo libro, asi que espero no revelar ningún dato importante ni hacer ningún odiado spoiler.
Para empezar debo decir que la primera vez que lei el primer libro me encanto Tamlin y odie a Rhys, pero la segunda vez me di cuenta de muchas cosas que antes pase por alto y que Tamlin no eran tan genial como lo creí la primera vez, si no que todo lo contrario, siento que leerlo por segunda vez me hizo abrir los ojos y amar mucho más este segundo libro.
“Cuando pasas tanto tiempo atrapada en la oscuridad, Lucien, descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada”
Una corte de niebla y furia trae muchos cambios, nuevas revelaciones, nuevas batallas y mucho sufrimiento. Feyre deberá enfrentarse a las consecuencias de sus actos y cumplir con el trato que hizo con Rhys en bajo la montaña, cosa que no le agrada ni a ella ni a Tamlin, mientras tanto un nuevo peligro se acerca y Feyre deberá descubrir que rol cumple en este nuevo conflicto. ¿Podrá lograrlo? Que nuevos conflictos deberá enfrentar? Un libro que nos muestra que las personas nunca son como pensamos y que tras esa mascara podemos encontrar a buenas o malas personas.
La verdad es que este libro me gustó mucho más que el primero, siento que se dan a conocer los personajes de una manera diferente y nos muestra que no siempre las personas son como esperamos. Me gusto conocer más a fondo a personajes como Rhysand y su corte y saber su versión de la historia y el porqué de sus actos. Sin duda él se convirtió en mi personaje favorito.
Otra cosa que me gustó mucho es como Feyre se empodera, por decirlo así, como se conoce a sí misma y es capaz de decir las cosas que quiere en su vida y las que no.
También me gusto como nos muestra el tema de la oscuridad, porque si bien es algo que inevitablemente va a formar parte de nuestras vidas, tenemos que aprender a vivir con ello, con nuestras penas, nuestros miedos e inseguridades y quizás en ese momento no la vamos a ver como algo negativo y ahí encontraremos la luz.
Para mí, todavía ahora, hay días buenos y días duros… No dejes que ganen los duros.”
Me encantó este segundo libro, la forma en la que la autora le da un nuevo giro a la historia, como se van revelando nuevas cosas de este pueblo y los nuevos personajes. Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente libro y espero poder hacerlo pronto.
Solo hay una pequeña cosita que no me gustó pero si la digo es spoiler así que creo que por esta vez no la diré.
Espero les haya gustado esta breve reseña y que me cuentes si han leído estos libros y que les parece. Les mando un abrazo gigante, gracias por leer, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...