Canción de Hielo y fuego IV: Festín de cuervos

Autor: George RR Martin
Editorial: Me gusta leer
Paginas: 849
Luego de siglos de guerras descaradas, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen por el Trono de Hierro, Y la guerra que ha convertido al mundo en poco mas que un desierto al fin ha terminado. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que lo sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan.
Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete  de cenizas, nuevas intrigas y peligrosas alianzas se forman, a la vez que rostros sorprendentes- algunos familiares, otros desconocidos- emergen de un siniestro crepúsculo de caos y lucha pasadas para asumir los desafíos de los terribles tiempos que se avecinan.



Opinión:
Me demoré un poco en continuar con esta saga más que nada por que estaba buscando el momento perfecto para continuarla, el tercer libro quedó muy bueno y tenia muchas ganas de leer el cuarto, pero como es tan largo y hay tantos libros por leer me tome una pausa antes de continuarla, cosa que es probable que vuelva a hacer.
"Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte."
Festín de cuervos trae un poco de calma, al parecer nadie tiene buenos fundamentos para sentarse en el Trono de Hierro y tras algunas treguas y acuerdos la guerra a terminado. O eso parece, ya que como dice Ned Stark, el invierno se acerca y esta más cerca de lo que todos esperan. El cuarto libro trae nuevas intrigas y  revela nuevos secretos que traerán mas de un conflicto que sin duda volverán a desatar el caos.
Amazon.com: Game Of Thrones Mapa del Mundo Westeros y Essos TV ...Aunque cada vez me gusta mas esta saga este fue el libro más lento de todos, no tenia tanta acción como me habia acostumbrado en los libros anteriores y los personajes que mas me gustan casi no aparecen, solo los mencionan o salen muy poquito, lo que hace que mis ganas de leer el quinto sean mucho mas grandes.
Pero aun asi disfrute de esta lectura, me encanta como escribe George RR Martin, su estilo es maravilloso y siempre termina por sorprenderme, yo creo que una de las cosas que más atrapa de esta saga es que de verdad nunca sabes lo que va a pasar. Cosa que igual nos juega en contra como lectores, da miedo encariñarse con los personajes yo en todos los libros termino con el corazón roto.
"En lo más profundo de la noche nos hacemos las preguntas que no nos atrevemos a formular a la luz del día. "

Ya lo he dicho muchas veces, pero me encanta la forma en la que esta escrita esta saga, que conozcamos todo a través de los personajes y sepamos sus versiones de los hechos y veamos todo a a traves de sus ojos es maravilloso.
No tengo palabras para describir lo genial que ha sido leer esta saga, me da miedo terminarla y por esa misma razón no continuare la saga hasta que lea el quinto libro, espero que no me aparezca ningún spoiler por ahí.

Espero les haya gustado esta breve opinión y que me cuenten si les gusta juego de tronos. Un abrazo grande, nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Primera vez que paso por aquí y me quedo!
    Paso por encimita porque aún voy un poco retrasada con esta saga y planeo continuarla así que no quiero encontrarme con sorpresas jeje de todas maneras he visto que lo has disfrutado y eso es lo importante :)
    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar

Cuando me veas

Autora: Laura Gallego Paginas:260 Alguien se oculta muy cerca de ti ¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una...