Rosas anónimas

Autora: Dulce Luna
Editorial: independiente
Paginas: 154

Las sorpresas inesperadas pueden cambiar nuestro presente y nuestro futuro, modificar la forma en la que vemos el mundo. Adam es un chico acostumbrado a la rutina. No suele ir a fiestas y su grupo de amigos es reducido; a pesar de ello, no se considera introvertido, sino más bien reflexivo.La monotonía de sus días se ve sacudida cuando alguien comienza a dejarle rosas en su casillero cada mañana. Las primeras flores no tienen notas ni dedicatorias, tarjetas o firmas, y esto despierta en él la curiosidad.¿Quién le obsequia rosas anónimas? ¿Por qué lo hace?


Opinión:
Hace unos meses atrás la autora de este libro lo liberó en Amazon y me llamó mucho la atención, lo portada es muy bonita y por sus sinopsis me imagine un libro muy tierno y no me equivoqué.

El libro narra la historia de Adam un joven común y corriente que le gusta escribir y reflexionar sobre los diferentes acontecimientos de la vida, especialmente cuando un día que parecía normal encontró una rosa en su casillero, lo que claramente despierta su curiosidad por saber quien le deja esas rosas, ¿que intenciones hay detrás de las rosas? Quien será? Intrigado Adam comienza a escribir un diario y poco a poco descubrirá quien esta detrás de todo esto.

Rosas: el significado de cada color - SignificadosLa historia es muy sencilla, rápida de leer y muy dulce, cada capítulo son relatos breves y además algunos están acompañados de hermosas ilustraciones lo que hace que la lectura sea mucho más agradable.
El libro esta narrado principalmente por Adam, a través de una especie de diario de vida, por lo que nos enteramos de sus sospechas, que siente al recibir cada rosa y como es su día a día. Pero en algunas ocasiones se nos dan a conocer pequeños detalles fuera del diario de Adam y algunas revelaciones que nos harán descubrir quien esta detrás de las rosas anónimas.
Me gusta mucho como la autora creo una historia tan bonita de algo tan sencillo y como habla de esos pequeños detalles que te hacen sonreír y mejoran tu día y como podemos encontrar una persona especial en donde menos esperamos.

Es un libro muy dulce, tierno e inocente que sin duda los dejará con una linda sensación cuando lo terminen.

Espero les haya gustado esta breve reseña y que me cuenten que si han leído libros así, les mando un abrazo gigante, nos vemos pronto.


2 comentarios:

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...