Salvoconducto

Páginas: 188
Editorial: Áurea Ediciones

Opinión:
Debido a la emergencia global que estamos viviendo, la cual nos afecta a todos de alguna manera ya que nuestro mundo a cambiado y hemos tenido que cambiar nuestra forma de vivir. Áurea nos trae una invitación, de viajar con ellos a través  de la lectura sin movernos de nuestras casas. A salir algunos momentos de el estrés que conlleva la incertidumbre de este nuevo vivir y usar este Salconducto para entrar al Áureaverso y conocer maravillosas historias de escritores y escritoras chilenos.

Leer estos cuentos fue una gran experiencia por muchos motivos, para empezar lo leí en conjunto con @mislibrosfan y @gioale_blog y lo pasamos muy bien comentando. Por otra lado me hizo salir de mi zona de confort ya que trae cuentos de terror y es un genero que no suelo leer, pero leerlo en conjunto me hizo volverme valiente y la verdad es que los disfrute mucho. Y finalmente gracias a este libro conocí a muchos escritores y escritoras chilenas que forman parte de Áurea y quede encantada con muchas historias y con ganas de saber más, mi lista de futuras lecturas sin duda creció gracias a estos relatos.

Todos los cuentos están ambientados en diferentes mundos y la aventura comienza a penas leemos el titulo ya que no sabemos que puede pasar y que cosas descubriremos en ellos. Hay cuentos que me sorprendieron mucho y es genial como los autores nos sumergen a fondo en sus historias en tan pocas paginas y como ya mencione quede con ganas de conocer más y ya tengo muchos cuentos favoritos.

Muchas gracias Aurea por traernos este salvoconducto y darnos la oportunidad de conocer el estilo de escritoras y escritores chilenos fue una gran experiencia y la disfrute muchísimo.

Ustedes ya lo leyeron? Cual es su cuento favorito?





1 comentario:

  1. Hola!
    No lo he leído pero me ha llamado bastante, sobretodo porque siempre estoy muy lejos de los autores chilenos lamentablemente. Iré a darme una vueltita a ver como me va jeje
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...