Carry on

 Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Paginas:556

Tienes lo mejor de mi
Simon Snow es el mago mas poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar  la magia.
La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido. Al menos eso es lo que dice Baz, su archienemigo. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero en eso tiene razón. La mayor parte del tiempo Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y se supone que va a salvar el mundo?


Opinión:
Tenia muchas ganas de leer este libro, conocí a Simon Snow en el libro de Fangirl hace algunos años, y como se parece al mundo de Harry Potter, tenia que leerlo y aproveche de comprarlo en el mes del libro ya que habían muchas ofertas y fue una lectura maravillosa.
Me gusta mucho la forma tan dulce de escribir que tiene Rainbow Rowell, todas sus lecturas me dejan con una linda sensación, y ese libro no fue la excepción, los personajes son tan tiernos, el romance de este libro me dejo suspirando, necesitaba una lectura así y un romance fuera de lo común.
Sin duda este libro es para fans de Harry Potter, por que tiene muchas similitudes en cuanto al mundo, la magia y algunos personajes, pero la forma en que la autora fue capaz de crear un historia completamente diferente es maravillosa, la magia funciona de otra forma, el villano en este caso el Humdrum fue creado de una manera muy inesperado, el elegido es completamente diferente a Harry partiendo porque tiene tanto poder que ni siquiera es capaz de controlarlo y para terminar tiene mucho romance y partes muy bonitas y para ser honesta Harry Potter tiene muy poco.Ademas hay muchos secretos y misterios por descubrir
Como es típico de los libros de Rowell es imposible no encariñarse con los personajes, Simon es un personaje que me encanta, es humilde y muy buena persona, siempre esta dispuesto a ayudar incluso a su mayor enemigo. Baz, por otro lado, es todo lo contrario, pero creo que es el personaje que más me gustó, es rudo, irónico y aparentemente siempre esta de mal humor pero tiene un lado dulce y esta completamente enamorado. También esta Penelope, la mejor amiga de Simon, es una sabe lo todo pero una gran amiga, siempre esta preocupada de Simon y él no haría nada sin antes hablar con ella. Y por ultimo esta Agatha que honestamente me calló muy mal, hacia cosas que me hicieron enojar muchísimo, es engreída y es muy difícil llevarla en el gusto.
En cuanto al romance y la historia no quiero contarles mucho, porque siento que arruinaría la magia, pero todo es muy bonito, las aventuras que viven estos personajes son maravillosas, el amor que surge entre los personajes es precioso. Es un libro que te llena el corazón, y aunque es muy largo se lee muy rápido ya que te engancha desde el primer momento.
Es un libro que les recomiendo de todo corazón, si les gusta Harry Potter y leyeron Fangirl este libro les encantará. y creo que se gano un puesto dentro de mis lecturas favoritas del año. Espero que les haya gustado esta reseña y que me cuenten si leyeron este libro y que les pareció. Les mando un abrazo gigante y que tengan un buen fin de semana. Nos vemos pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...