Déjame que te llame


Autora: Pía Prado Bley
Editorial: Wolu
Páginas: 150 
Francisco es un estudiante acaudalado que está pasando por un periodo infernal de pruebas y reportes universitarios. En la aventura por entregar su informe de practica a su tiempo, se encuentra con un peculiar cantante ambulante en la micro.
La voz de aquel cantante le quitará a Francisco algo más que el aliento.


Opinión:
Llegue a este libro gracias a las reseñas de @chileenvinetas y la verdad es que hace rato que quería leer algo de la editorial Wolu, y  lo disfrute mucho.
En Déjame que te llame conocemos a Francisco un estudiante estresado por culpa de las pruebas y trabajos  de la universidad. Y que, en el camino que recorre de su casa a la universidad para entregar su informe de practica, conoce a Sebastián, un joven muy peculiar que sube a cantar a la micro y que le roba a Francisco algo más que el aliento. La vida de estos dos personajes vuelve a cruzarse dando comienzo a algo mucho más grande que una linda amistad.
Disfrute mucho de esta historia, los personajes son muy divertidos, la historia es entretenida y los dibujos son hermosos. Me gusto como se van dando las cosas entre los dos personajes, cómo se van conociendo a lo largo del tiempo hasta complementarse y como juntos se enfrentan a diferentes situaciones que van surgiendo a lo largo de la historia.
Me gusto como se presentan a los personajes y la forma en que, como lectores, nos damos cuenta de su forma de ser. En esta ocasión me sentí identificada por Francisco, pero solo porque me siento igual de estresada que él por culpa de la universidad. Y Sebastian es un tremendo personaje, al principio pense que seria un personaje serio y rudo y me encanto que fuera todo lo contrario, es muy tierno e inocente y su sentido del humor es genial.
Mi único pero es que encontré que los conflictos presentes en la historia se resuelven muy rápido o quizás el problema sea mio por que me gusta mucho el drama.
De todas formas es un comic muy entretenido, lleno de situaciones divertidas con mucho sentido del humor y con personajes geniales. Además se lee muy rápido yo lo leí en un ratito y de verdad lo recomiendo mucho.

Que prefieren... el sentido del humor o el drama?






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...