Cazadores de sombras: Ciudad de hueso


Autora: Cassandra Clare
Paginas:420

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Opinión:
Siempre me han dado curiosidad los libros de cazadores de sombras, pero al ser tantos no sabía por donde empezar. Hasta que me hablo la cata de @elmundodepeccas y me invitó a que lo leyéramos juntas y decidimos empezar por ciudad se hueso.
Ciudad de hueso comienza en una discoteca de Nueva york, donde Clary y su mejor amigo Simón están disfrutando de la noche. Pero todo cambia cuando Clary ve a un extraño hombre de pelo azul. Decide seguirlo y lo ve morir a mano de tres extraños jóvenes. Desde ese momento todo parece complicarse, Clary descubre un mundo que nunca imaginó y que al parecer esta más involucrada de lo que desea.  Secretos, misterios y criaturas que solo pensaba que existían en la fantasía aparecen ante los ojos de Clary y confiar en Jace, un cazador de sombras nada encantador, y sus amigos parece ser la única salida. ¿que secretos descubrirá Clary?  ¿podrá confiar realmente en Jace?
"El niño no volvió a llorar y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir y que ser amado es ser destruido."
Disfruté mucho de esta lectura y leerlo con la Cata lo hizo más entretenido aún. A ambas no caía mal Clary y estábamos encantadas con la personalidad de Jace. 
Me gustó mucho el mundo que creo Cassandra Clare y la forma en la que nos introduce en él, poco a poco, aumentando nuestra curiosidad. Además las escenas de acción están muy bien escritas lo que hace más agradable la lectura.
Disfrute de los personajes y su sentido del humor, especialmente de Jace, que sin duda es mi personaje favorito. Me gusta su honestidad y su forma de ser.
"El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota"
El final del libro me sorprendió mucho, había muchas cosas que no esperaba  y tengo curiosidad en saber si las cosas que aparecen al termino del libro son reales o no. Espero que no. 
Fue una agradable lectura, y espero que la podamos continuar pronto.
Muchas gracias por leer. Espero les haya gustado esta breve reseña. Nos vemos pronto.





2 comentarios:

  1. Holis
    La verdad a mi aún me pasa que estos libros me llaman muchísimo la atención pero aún no me animo a comenzarlos por la longitud de la saga.
    Gracias por la reseña, espero hacerme de valor y comenzarlos pronto ejej
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo, además donde son tantos no sabía ni por donde empezar xd.

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...