La misión de Rox

 



Autora: Laura Gallego
Editorial:Montana
Paginas: 702
La verdad es una joya de múltiples facetas.
Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habilitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predirá el fin del mundo conocido... para bien o para mal.     
Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida. Pero Axlin se ha propuesto rescatarlo.

Opinión:
Ame muchísimo esta saga. La leí completa con mi pololo y en este tercer libro la Romi de @mislibrosfan tambien lo leyo conmigo y eso sin duda lo hizo mucho más entretenido. Es que nuestras Lc son las mejores. Y aunque las sagas en general no son mi fuerte, siempre leo el primer libro y nunca las termino, esta me atrapó desde el principio. Los personajes son geniales y el mundo que creo la autora es increíble y tuvo un final merecido y necesario.
En este tercer libro las cosas se están poniendo aún más feas. Los monstruos cada vez son un peligro más grande y la ciudadela, el lugar más seguro debido a sus murallas, tiene secretos y misterios que ponen en juego la vida y seguridad de la humanidad. Pero las vida de Rox, Xein y Axlin vuelven a cruzarse y ellos harán todo lo que este en sus manos para salvar el mundo que conocen.
Creo que se nota lo mucho que disfrute de este libro, y creo que hace tiempo que no me sentía así con una lectura, de hecho hasta sentía miedo de leerlo, lo estaba disfrutando tanto que tenia miedo que en algún momento se arruinara todo y me desilusionara, pero no paso. En cada capitulo se revelaba algo importante que me sorprendía y me hacia explotar la cabeza y todo era tan genial que a la vez quería y no quería terminarlo.
A los personajes, además, les tomé tanto cariño, que no quería que nada malo les pasara. Me gustaba como Xein destacaba por ser diferente y que sin darse cuenta cambio a muchos Guardianes y los hacia cuestionarse cosas. Rox por otro lado es un personaje femenino fuerte y valiente y Axlin es, como ya he dicho, un personaje femenino super potente, me gustaba como siempre buscaba ir más allá y que no descansaba hasta descubrir las cosas y lograr sus objetivos.
En cuanto al final me gusto que todo tuvo sentido y como aparecieron las respuestas que tanto necesitaba. Disfrute de los giros y las lineas que siguió la historia. Para mi fue un final perfecto y creo que me costará un poco superar este libro. Es que lo disfrute tanto.
Creo que nunca me voy a cansar de recomendar este libro, de verdad que merece una oportunidad y estoy segura que lo disfrutaran. 
¿Me harán caso y los leerán? Díganme que sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...