Carry on



Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Paginas:556
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia.      
La verdad: Simon es el peor elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido.  Al menos eso dice Baz, su archienemigo. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero en eso tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y se supone que va a salvar el mundo? 

Opinión:
Esta es la segunda vez que leo este libro, me gusta tanto que tenía muchas ganas de volverlo a leer y fue genial volver a encontrarme con esta genial historia y con estos maravillosos personajes.
"Tú no tienes magia, tú eres magia"
El mundo de la magia esta en peligro y Simon Snow es el Elegido para salvarlo. Pero muchos dudan de sus habilidades, porque aunque sea el mago más poderoso del mundo aun no es capaz de controlar ese poder y todo termina siendo un desastre. Y para hacer las cosas más dificiles Baz, su archienegico, no le pone las cosas fáciles, ya que el conflicto entre ellos siempre esta presente. Pero en su última año de escuela las cosas parecen cambiar, para bien o para mal, tras la aparición de algunos fantasmas del pasado ¿Podrán olvidarse de sus peleas y preocuparse de cosas más importantes?¿Podra Simon controlar sus poderes y salvar el mundo de la magia? Un libro lleno de magia, romance y grandes misterios que es imposible dejar de leer.
"No me voy a ir- respondo-. Nunca te he dado la espalda. No voy a empezar a hacerlo ahora

Como siempre me pasa no tengo palabras para describir lo mucho que me gusta este libro. Volver a leerlo fue realmente genial, creo que me ayudo hasta a subir el animo (que aveces cae en estos tiempos complicados) y eso hizo que lo disfrutara aun más.
Me gustó mucho volver a encontrarme con estos maravillosos personajes, especialmente con Baz que es mi favorito por siempre, esperaba ansiosa sus capítulos, me encanta su sarcástico sentido del humor y como bajo eso es tan tierno y preocupado. Simón también me gusta mucho es tan dulce y simpático y es genial que el libro este escrito desde la visión de los personajes, así es más fácil que conectemos con ellos y entendamos la historia desde diferentes puntos de vista.El único personaje que odio es Agatha y en esta relectura no fue la excepción.
La historia también es maravillosa, me encanta como de a poquito vamos conociendo este mágico mundo y los misterios que lo rodean desde la visión de los personajes y como al final todo calza perfectamente. La forma como funciona la magia también me gusta mucho, siempre he pensado que las palabras son mágicas y la autora lo ejemplifico muy bien en este libro. 
"Y hay que entender realmente lo que se está diciendo; la manera en la que las palabras se convierten en magia."
Como en todos los libros de Rainbow Rowell hay un romance super dulce, pero sin duda este es mi favorito y creo que nunca me voy a cansar de recomendar este libro, es que enserio si les gustan las historias románticas y la magia tienen que darle una oportunidad.

No quiero hablar mucho más por que quizas se me salga un spoiler, solo les dire que tienen que leerlo y que espero que el segundo libro sea igual de genial que este.

Muchas gracias por leer, les mando un abrazo gigante. Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...