Los Artistas de huesos


Autora: Madeleine Roux
Editorial: V&R editoras
Paginas: 112
Ellos se dicen Artistas, Artistas de Huesos. No debes nombrarlos, ya que su magia te encontrará y tu espíritu nunca estará en paz. En el tomo 2.5 de la saga Asilan, Los artistas de huesos, Madeleine Roux nos introduce quiénes serán los personajes claves en el capítulo final de la serie, Catacomb. Como siempre, la autora nos sumerge en escenas oscuras, cargadas de misterio y nos deja muchos interrogantes que se resolverán de una manera que dejará anonadado al lector en el esperado final de la saga.

Opinión:
Continuando con la lectura en conjunta que organizamos con @yoleo.vianca donde Los artistas de huesos corresponden al libro 2.5 de la saga Asylum.
En este libro conocemos a un nuevo personaje, Oliver, que por cosas del destino o por descuido, junto con su mejor amigo Micah, terminan relacionándose con las personas equivocadas. Salir de ahí parece ser la mejor opción, pero lo que Oliver no sabe es que no le sera tan facil y cosas terribles le terminaran ocurriendo. ¿Que precio tendrá que pagar para poder escapar?

Tengo una relación de amor y odio con esta saga, no tenia muchas ganas de seguir, pero igual quise darle una oportunidad a este libro y la verdad es que me sorprendio muchisimo. Al ser un libro tan cortito siento que fue directo al punto, los giros que da en el transcurso de la historia son escalofriantes y las nuevas revelaciones hacen que mi curiosidad vuelva a aparecer. Además Oliver no fue un personaje que me desagrado lo que es un gran avance ya que los personajes de los otros libros me son muy indiferentes.
Tengo ganas de descubrir como la autora unirá esta historia con la de Dan y sus amigos y siento que todo cada vez todo se vuelve más oscuro lo que me intriga muchísimo.
Algunas personas me han hablado para decirme que es una muy buena saga y que debo continuarla así que confiare en ellos y seguiré.

Tienen alguna relación de amor y odio con un libro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...