PD: me gustas


Autora: Kasie West
Editorial: Plataforma Neo

Paginas: 345
Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.
Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.

Opinión:
Llegue a este libro por que me gusto mucho a A tu lado, libro de la misma autora, y como quería conocer más de sus historias, con @acrosstomybooks decidimos leer este y comentarlo una vez que lo termináramos.
"Amor. Eso sí que era crudo de encontrar en mi mundo."
En esta historia conocemos a Lily, una amante de la música, a la cual le gusta escribir canciones, pero aun no se atreve a mostrárselas al mundo. Odia su clase de química y para distraerse escribe el trozo de una de sus canciones favoritas en la mesa. Al otro día se da cuenta que alguien le respondió la canción lo cual le asombra mucho, pues no sabia que alguien mas en la escuela tuviera su mismo gusto musical. Es ahí cuando empieza a escribirse cartas con esa persona y entre sus conversaciones comienza a sentir algo especial por esa persona, pero tiene miedo a saber quien es por miedo a arruinarlo. ¿Sabrá alguna vez quien es su anónimo amigo? Un libro muy divertido que nos muestra que podemos encontrar el amor en la persona menos esperada.
Fue entretenido volver a leer un libro de esta autora, lo que más me gusta de ella es que cuando sientes que la historia va hacia un lado, te sorprende y cambia las cosas completamente. Ademas son historias muy dulces y rápidas de leer.
"Las palabras fueron nuestro nexo y casi nuestra separación. Tú me contaste tus secretos y luego me robaste el corazón. Dicen que el amor es crudo."
Resultado de imagen para escribir cartas
Me gustaron mucho los protagonistas, me hicieron reír mucho y recordar lo lindo que es encontrar a alguien con quien te puedes mostrar tal cual eres, sentir que puedes contarle cualquier cosa y que te de el valor que necesitas para hacer las cosas. Esos amores que hacen bien y te hacen sentir bien.

Otra cosa que me gusto y me hizo reír mucho es la familia de Lily son muy divertidos y muestra también lo que es tener hermanos, las travesuras y la relación de amor y odio. Porque hay veces que nuestros hermanos sacan lo peor de nosotros, pero los amamos con todo el corazón.

Les recomiendo mucho este libro, es ideal para aquellos que se encuentran en paro lector y quieren una historia linda y sencilla. Es algo predecible, pero no le quita lo bonito.

Espero les haya gustado esta breve reseña, muchas gracias por leer. Nos vemos pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...