El colgado


Autor: Giovanni Muñoz
Editorial: Aurea ediciones 
Paginas:113
Damian despierta sin memoria en un misterioso y lúgubre túnel lleno de puertas, cada una de ellas le da acceso a los dolorosos recuerdos de un sujeto al que no reconoce, pero que se convierte en la única esperanza para salir del tétrico laberinto en el que se encuentra atrapado, en el que se encuentra atrapado, en el que deberá enfrentarse a una misteriosa mujer que se empeña en torturarlo y perseguirlo.

Opinión:
No soy muy buena leyendo terror, creo que este genero no es para mi porque, lo admito, me da miedo. Pero gracias a que leí los cuentos de Salvoconducto de la editorial, el cuento que hizo el autor dentro del mismo mundo del libro era buenísimo, me dio mucha curiosidad y quise atreverme a leer esta gran historia. Además lo leí en conjunto con mi patner de lecturas, lo que sin duda lo hizo una mejor experiencia.
El colgado narra un extraño acontecimiento que vive un joven, ya que despierta sin memoria en un túnel lleno de puertas, donde cada una de ellas muestra la dolorosa vida de Damian, un desconocido que parece ser su única esperanza para salir de ese tétrico lugar donde además aparece un mujer que se empeña en perseguir y torturas a ambos. ¿Podrá salir de ese horrible lugar? ¿Qué tendrá que ver Damian con todo lo que le sucede? Un libro que nos muestra la naturaleza oscura del alma y que no podrás parar de leer.
Tenía las expectativas muy altas de este libro y sin duda las cumplió todas, me gusto mucho como esta narrado el libro, ya que como lectores somos testigos y confidentes de este joven, conocemos su sentir, sus miedos, inseguridades y todas las sensaciones que vive en ese extraño lugar, las que además están muy bien escritas. 
No puedo decir que fue lo que más me gusto de este libro, porque creo que haría un spoiler, por lo que solo diré que me gusto mucho la forma en la que el autor abordo los diferentes temas presentes en el libro y la perspectiva que tiene la historia, enserio me sorprendió mucho este libro en un muy buen sentido.
Lo único malo es que es muy cortito, lo leí en un ratito y de verdad que deja con ganas de más. Espero que pronto salga el siguiente libro. 

Les gustan los libros de terror psicológico?

Un consejo: si quieren leer este libro no lean la sinopsis, déjense sorprender


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...