Omnia


Autora: Laura Gallego
Editorial: Montana
Paginas:285
En Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa que imagines. Incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían.     
Todo lo que imagines, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura sin querer el peluche favorito de su hermanita, no duda en buscarle alli uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conduce hasta el corazón de Omnia. un inmenso y extraordinario almacén en el que vivirá una emocionante aventura.

Opinión:
Por culpa de los guardianes de la ciudadela quede con ganas de conocer más a esta autora y este libro me llamo mucho la atención, además es ilustrado así que mis ganas de leerlo eran mucho más grandes.
 Para Nicolás la aventura comienza por culpa de un conejo de peluche. Su hermana pequeña ama a ese conejo, la ayuda a dormir y abrazarlo evita las pesadillas, pero de un momento a otro su amado conejo desaparece por culpa de Nicolas, por lo que el no duda en buscar otro similar en Omnia la gran tienda virtual donde se puede encontrar todo aquello que puedes imaginar. Pero por cosas de la vida las cosas no terminan como Nico esperaba y termina en el corazón de Omnia viviendo aventuras que jamás imagino. ¿podrá salir de allí? Encontrará un conejo para tu hermana?

 Disfruté mucho de este nuevo mundo creado por la autora y sin duda las ilustraciones hacían mucho más placentera la lectura, ya que algunos me parecieron realmente hermosos y me ayudaban mucho a imaginar Omnia y a sus personajes. 


La historia en si es muy sencilla y fácil de entender, lo que no impide que sea muy entretenida. Creo que no me sorprendí tanto como con los libros anteriores que leí de la autora, porque desde un principio tuve sospechas de lo que podría pasar y acerté, pero aún así me gustó el orden de los acontecimientos y los nuevos rumbos que tomó la historia.

Creo que lo único que no me gustó tanto fue el final, creo que fue un poco precipitado y quedaron algunas cosas inconclusas, pero de cierta forma igual estuvo bien, aunque quería saber más cosas y esperaba un final mucho más impresionante.

En esta lectura nuevamente me acompañó mi pololo y creo que al fin le esta tomando el gustito a los libros.

¿Han leído a Laura Gallego? que libros me recomiendan?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...