Ansiedad


Autor: Alberto Montt
Editorial: Planeta comic
Así como el miedo, el amor o la esperanza, la ansiedad nos ha acompañado desde muy pequeños en momento cruciales de nuestras vidas. Al principio no lo sabíamos, pero en la medida que fuimos creciendo hemos ido aprendiendo a detectar qué era lo que realmente sentíamos cuando ese malestar nacía profundamente y se manifestaba... ¿Era hambre lo que tenía? ¿O era amor? ¿O realmente debería haberme comprado ese chaleco rojo? Tantas preguntas y, muchas de ellas, siempre con la misma respuesta: puede ser pura ansiedad.

Opinión:
Hace mucho que tenia ganas de leer este libro, como habla de la ansiedad me llamaba muchísimo la atención y últimamente los comics están despertando mi curiosidad así que tenia muchas buenas razones para leerlo.
Como su nombre lo indica este libro se trata de la ansiedad y como esta aparece siempre en los peores momentos desde que somos muy pequeños, aunque en ese tiempo no sabíamos bien lo que era. Todos hemos experimentando la ansiedad y como en ocasiones todo se pone feo y como los miedos, las inseguridades y las cosas extrañas que vienen a nuestra cabeza no nos dejan avanzar o tomar decisiones.
Gracias a este libro me di cuenta que a muchas personas les pasa lo mismo, pero de diferentes formas. Me sentí identificada con varias cosas y la verdad es que no sabia que esas cosas eran causa de la ansiedad. A veces me da hambre a cada rato y no entendía bien porque, ahora entendí que es por pura ansiedad. También de la nada me acuerdo de alguna polera o algo que no he visto hace tiempo y me pongo a pensar en donde lo habré dejado o si estará perdido y esa polera no sale de mi mente.
Esta lectura fue una buena forma de entender la ansiedad, además como la interpreto el autor me gusto mucho, es una especie de bicho rojo, que puede ir creciendo según como nos sintamos y aparecer de la nada cuando menos lo esperamos. Es peor que un fantasma, por eso creo que es un buen libro para leer en Halloween, por que a veces la ansiedad si que asusta.
Disfrute mucho de esta lectura, se lee rapidísimo y me reí en muchas ocasiones, admito que con algunas cosas si me sentí un poco ansiosa al leerlo, pero es una lectura muy recomendada, especialmente por las cosas que están pasando actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...