Dias sin ti


Autora: Elvira Sastre
Editorial: Seix Barral
Paginas: 251
Días sin ti es una historia de complicidad a traves del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la Republica, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que este lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado.

Opinión:
Llegué a este libro porque @elmundodepeccas me recomendó a la autora y la verdad es que sentía curiosidad por ella desde hace mucho tiempo.
Días sin ti narra dos historias, la de Gael un talentoso escultor y su abuela Dora, profesora en tiempos de la Republica en España. A través de Gael conocemos la emotiva historia de Dora, que aunque esta llena de ternura vivió cosas realmente duras, que la llevaron a ser quien es. Lo que Gael no sabe, es que gracias a las historias de su abuela el encontrará las respuestas que tanto necesita para sanar sus heridas y entender cosas de la vida y el amor. ¿Logrará Gael sanar su corazón?
Disfrute mucho la manera en la que escribe la autora, es un libro que esta escrito con mucho sentimiento y sin duda nos hace pasar por un mar de emociones, ya que Elvira Sastre describe muy bien cada sensación por la que pasan los personajes, desde las primeras dudas que aparecen cuando empezamos a sentir algo por alguien, lo que significa enamorarse y el dolor que dejan las ausencias. Creo que muchos hemos pasado por esas emociones y sabemos como se sienten y ella de verdad las escribe de forma única y hermosa.
Lo que más me gusto de este libro es la forma en la que están narradas ambos historias, ya que a través de la historia de Gael conocemos la de  Dora y disfruté muchísimo eso, como se van mezclando y como ambos pasaron por lo mismo, pero de forma diferente. La conexión que hay entre ellos es hermosa, Gael siempre recuerda las palabras y los consejos que Dora le transmitía, ella siempre lo acompaña y lo motiva a seguir.
Si les gusta el romance estoy segura que disfrutaran de este libro, es una historia muy bonita, que nos invita a reflexionar sobre la vida y el amor en todas sus formas.

Espero les haya gustado esta reseña. Un abrazo grande, nos vemos pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...