Paris para uno y otras historias

 


Autor: Jojo Moyes
Editorial: suma de letras
Paginas: 328
Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su mini viaje, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Opinión:
Este libro lo leí gracias a @catobela, ella me lo prestó por que pensó que me iba a gustar y estuvo en la cierto. Hace tiempo que no leía un libro así y extrañaba leer romance, así que muchas gracias.
Paris para uno y otras historias son relatos muy cortitos, pero que no dejan de ser hermosos y muy divertidos. La historia principal es Paris para uno, donde su protagonista es Nell una joven que va a Paris por primera vez con la idea de pasar un fin de semana romántico con su novio, pero él no se presenta por lo que termina sola en un lugar que no conoce y del cual ni siquiera entiende el idioma. Por lo que tiene dos opciones, quedarse en el hotel hasta que pueda usar su boleto del tren para volver o salir a disfrutar de Paris.
Las historias no solo hablan del amor de pareja, también aparece el amor de familia, el amor propia y como la felicidad realmente esta en los pequeños detalles. Todas las historias tienen un mensaje que entregar y aunque todas me gustaron mucho mis favoritas fueron Paris para uno, Atracos y el abrigo del año pasado.
Y aunque me gusta mucho el romance me costo un poco conectar con el libro, quizas sea por que no leía en harto tiempo o tal vez mis gustos cambiaron no se, pero de todas formas planeo seguir leyendo romance durante este mes, así no me traumo tanto con Asylum xD
Este libro de Jojo Moyes es muy ligero y rápido de leer, la mayoría de sus cuentos son muy cortitos, pero de igual forma se profundiza en los personajes y la historia no deja de ser entretenida. Si les gusta el romance tienen que darle una oportunidad.

Espero les haya gustado esta reseña y que me cuenten si Les gusta leer romance. Un abrazo grande, nos vemos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...