Little Sadie

 


Autora: Zahorí Balmaceda
Editorial: Aurea ediciones 
Paginas: 322
Lee Brown, una joven poco femenina, lleva una vida difícil en Thomasville, una tranquila ciudad alejada de las consecuencias de la Guerra Civil. Un trágico incidente la convertirá en una criminal buscada por la ley, viéndose obligada a dejar su vida atrás.
Durante su huida, el repentino encuentro con una chica en medio del bosque y una banda de temibles forajidos, la forzará a ocultar su verdadera identidad con la esperanza de sobrevivir y encontrar una nueva vida, donde su pasado no puede alcanzarla.


Opinión:
Este libro es uno de los que más llamaba mi atención de las novedades de aurea de septiembre, la sinopsis me daba mucho intriga y tenia las expectativas muy altas y sin duda las cumplió todas. Fue una lectura conjunta con @gioale_blog y @vivelibros así que mi experiencia fue mucho más entretenida.
Little Sadie muestra lo duro que es la vida de Lee Brown, una joven que no se siente cómoda en su propia piel. Todos conocen el porque de su sufrimiento, pero no hacen más que mirarla y sentir lastima por ella, solo una persona le brinda el apoyo que necesita pero tras un trágico incidente las cosas cambian por completo y Lee Brown se convierte en una criminal buscada y deberá huir. Es aquí donde conoce a unos peligrosos forajidos y luego de un cambio de identidad, quizás, al fin podrá encontrar lo que siempre quiso. ¿Podrá dejar su pasado atrás?  

Este es el primer libro que leo de la autora y de verdad lo disfrute mucho. En todos los capítulos paso algo importante y la intriga de saber que pasará con Lee Brown hace no queramos parar de leer. El libro toca temas un poco complejos, que en lo personal me dolieron mucho, especialmente por el crimen que comete la protagonista de verdad no lo esperaba, pero la forma en la que esta narrado lo hace mucho más llevadero. Además el libro esta basado en una canción lo que encuentro algo muy original ya que la autora supo conectarlo todo muy bien.
Me gusto como Lee Brown poco a poco se va encontrando a si misma y empieza a definir quien quiere ser. Además todos los personajes están muy bien construidos y definidos lo que hace que la lectura sea mucho más entretenida y emocionante.
Disfrute mucho de esta lectura y espero pronto poder leer más cosas de la autora.

Muchas gracias @auraedcioneschile por el ejemplar
Conocen algún libro basado en una canción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...