Saga elementales III: Letargo





Autora: Nathalie Álvarez Ricartes
Paginas: 307
Letargo- Agua Saga elementales III
La reencarnación se ha completado. Brensait esta de vuelta, pero ¿Quién es ella realmente? ¿Conserva algo de Alex? ¿Recuerda los lazos y sentimientos que tenia antes de que volviera a ser por completo la bruja reencarnada? 
Un nuevo cumpleaños, un ramo de camelias blancas y tres señores misteriosos impactan la vida de Brensait y de los demás. Un viaje a través de dimensiones paralelas que pondrá en jaque la estabilidad del mundo mágico y el universo en general.
Brensait se enfrentará a unos desafíos que nunca imaginó, mientras sus amigos buscarán una forma de revertir la terrible situación en la que ha caido prisionera . Al mismo tiempo, Makkrumbbero caminará por el mundo con calma, buscando nuevos y peligrosos aliados que se sentenciarán en el futuro de todos.


Opinión:
Este es el tercer libro de la saga elementales agua de @nathalie... y como siempre leer a la Naty es un placer, ella es un amor y siempre esta atenta a las preguntas de sus lectores (aunque aun no responde la mía.
Letargo nos invita a dudar de quien es Bransait realmente y si los lazos que ha forjado Alex son solo de ella o también forman parte de la bruja reencarnada. Un regalo de cumpleaños hacen que nuestra protagonista caiga en un sueño profundo,  mientras viaja por diferentes dimensiones paralelas. ¿podrá salir de ese letargo o quedara atrapada para siempre?
No puedo decir mucho de este libro, ya que al ser la tercera parte puedo spoilear a alguien, así que solo diré que este libro trae muchas sorpresas, evoluciones de personajes, respuestas de algunas interrogantes que aparecen en los libros anteriores y nuevos personajes y acontecimientos que nos traen nuevas preguntas y cosas por descubrir.
Haciendo honor a su nombre este libro es el más pausado y ligero de la saga, hasta ahora, pero no deja de ser emocionante pues hace que, como lectores, creemos muchas teorías  ya que en estos libros todo puede pasar. Además aparecen tres señores que me tienen bastante intrigada
Lo que mas me gusta de esta saga es que siempre hay sorpresas dentro del mundo, nuevos datos sobre la magia y que todo lugar siempre tenga una historia. Creo que la autora tiene un don para describir los lugares, ya que revela lo justo y necesario dejando todo lo demás en la imaginación del lector.
Estoy ansiosa por continuar con los siguientes libros, saber que se traen entre manos los señores misteriosos y estoy esperando a un personaje desde el primer libro así que espero vuelva pronto.

Conocian esta saga? les gustan los libros de magia?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...